Mani Monday #98

by - 12.10.15

Hace justo 3 años que empezaba con las #mani monday en el blog. Me gustan mucho los esmaltes, cómo visten no sólo las uñas sino cualquier look, son un complemento más de moda.


Así que viendo como bloggers extranjeras hacían virguerías con 3 esmaltes y dos pinceles me animé. Claro que yo no tengo la maña ni tanta paciencia y desde entonces he intentando enseñaros manicuras que fueran relativamente fáciles de hacer, que no requirieran ser, literalmente, un artista. 

A éstas alturas podría seguir combinando colores, haciendo degradados, puntos y usando algún que otro pincel para hacer más creativo un esmalte, pero ha llegado un punto que no doy para más así que a dos semanas de acabar con ésta etapa os pregunto si hay alguna manicura que os gustaría ver, yo encantada de poder intentarlo.


La manicura de hoy tiene un degradado, muy sutil, en las puntas y un top coat con partículas brillantes.

Primero utilicé una base, la Bonder de Orly, a continuación apliqué dos capas del esmalte 09 Gel Effect de Deborah Milano y con el 03 Gel Effect, un coral rojizo hice un degradado en las puntas. En ésta imagen es donde mejor se aprecia. La idea era crear más luminosidad.


Una vez seco el degradado apliqué directamente el esmalte Arabesque de NARS, a toques.


Para acabar de unificar todos los esmaltes, la superficie y los colores apliqué el Quick Dry Top Coat de Deborah Milano, que además aporta brillo.

Me da un poco de rabia que no se vea bien el degradado en las imágenes, el rojo se come todo el color. Lo cierto es que es muy suave, tal vez en la primera imagen también se aprecia mejor.

El esmalte de NARS me gusta mucho pero lo encontraba difícil de usar porque la purpurina que tiene es muy pequeña, pero por eso, creo, va bien aquí (mejor si el degradado hubiera sido más visible, la idea era no taparlo con mucho shimmer).

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola preciosa, una manicura muy bonita, además del colorido del degradado ese punto brillante me encanta, porque le dan ese toque que la hace diferente y menos aburrida.
    Ya sabes que me gusta ver tus manicuras y que me sirven de ayuda, no me gustaría que terminase esta sección, pero entiendo tu postura.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar