Setting Brush de Real Techniques

by - 18.10.15

Con la moda del strobbing, o la técnica de aportar brillo al rostro de manera estratégica creando puntos de luz, los iluminadores están más de moda que nunca.


La verdad es que hasta hace un año apenas tenía un iluminador o dos en formato dúo junto colorete que aplicaba con el dedo y difuminaba con cualquier brocha de ojos.

Pero conforme me he ido haciendo con más iluminadores he visto la necesidad de tener una herramienta específica para tal aplicación. Buscando, buscando di, con muy buenas críticas, con la Setting Brush de Real Techniques.


La Setting Brush es una brocha de pelo sintético, 100% cruelty-free, indicada para aplicar de manera precisa polvos sueltos y/o iluminador.


El mango es de aluminio rosa pero el final viene revestido de goma lo que facilita el agarre, ésto hace que sea una brocha muy ligera.


En el mango viene especificado qué tipo de brocha es, que puede parecer una tontería pero a veces cuando vamos con prisas o tenemos varias brochas similares ayuda más rápido a identificarlas. 


El pelo, de Taklon, es realmente suave y así permanece después de los lavados. Tampoco pierde la forma, ligeramente puntiaguda y abierta a pesar de ser bastante tupida.


Al ser tan abiertas las cerdas permiten difuminar mejor los productos en polvo. De momento sólo la he usado para sellar con polvos en la zona de la ojera y aplicar el iluminador, pero estoy pensando hacerme con otra para productos en crema como coloretes, corrector o incluso sombras.


Antes de comprar ésta brocha me informé sobre ella y siempre leía que es todoterreno, que sirve para todo y visto lo visto no puedo sino dar la razón. No he leído una sóla review negativa y es que es difícil que no le encuentres un uso a ésta brocha. Una brocha de colorete puede irte mejor o peor y puedes reutilizarla para aplicar polvos, poco más pero ésta, si no te gusta para aplicar el iluminador, seguro que te sirve para otra cosa.

Se manera muy bien porque es ligera y pequeña, si queréis ver cómo la usa Sam Chapman podéis hacer click en su vídeo aquí, de paso veis las dimensiones.

Yo la compré en primor a 5.59€ lo cuál me parece un precio más que aceptable, es como Zoeva en sus buenos tiempos (ésta brocha es mucho más pequeña por cierto).

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola preciosa, tiene muy buena pinta la brocha y la verdad es que ese precio está bastante bien. Yo de momento voy servida pero gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una de mis favoritas, cuanto me alegro de que te esté gustando : )

    ResponderEliminar