Mani Monday #99

by - 19.10.15

Me encantan los colores del otoño, los colores de las hojas y las flores marchitándose me refiero, porque los colores en sí tienden a ser más apagados y tristes.


Por eso me gusta intentar recrearlos. Me hubiera gustado haber hecho hojas de colores degradadas pero, seamos realistas, no soy ninguna nail artist (por eso ésta es mi penúltima manicura) así que me conforme con mezclar los colores con más o menos gracia.

Hice dos manicuras con éstos tonos, finalmente elegí ésta pero la otra la pondré en instagram, así podéis decirme cuál es vuestra preferida.


Para ésta manicura utilicé varios esmaltes en tono tierra. Como base utilicé un marrón neutro, concretamente el Praliné de Isadora (que no se aprecia en la manicura pero sirve bien como base para dar el tono amarronado).


Luego, poniendo varias gotas de los esmaltes; 742 Sultan Palace y 791 Autumn Leaves de IsaDora, Trendsetter de China Glaze, Red/Brown de Glitter Gal y Sienne de Yves Rocher, sobre papel de aluminio, con la ayuda de una esponja, fui mezclando los colores y aplicándolos aleatoriamente sobre las uñas.

Probablemente debería haber parado antes de aplicar color, cuando no estaban tan difuminados ni mezclados, pero creo que el resultado no está mal del todo. Autumn Leaves al ser más oscuro (y con shimmer) le da más dimensión.

Acabé la manicura usando una capa de Seche Vite para unificar la superficie y aportar brillo.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola preciosa. Me encanta el resultado que has obtenido. Has sabido dar ese toque de colores otoñales. Estoy viendo la foto de IG y juraría que es la misma que aquí ¿no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, totalmente otoñal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adorando tus mezclas... en esta ocasión me recuerda un poco al ambar seco ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué color más bonito! Ójala tuviera tus uñas ^ ^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar