Mani Monday #100

by - 26.10.15

Bueno pues hasta aquí hemos llegado. 100 manicuras diferentes en los últimos años, no son pocas, aunque para las adictas a los esmaltes y el nail art es probable que no sean suficientes.


Yo no tengo más destreza para pintarme las uñas que la que he adquirido con la práctica, mis técnicas son limitadas y hay tantos blogs preciosos y cuidados dedicados a nail art y uñas pintadas que creo que lo conveniente es retirarse. Además las estadísticas me dicen que esto ya no interesa como antes, por lo que prefiero renovar los lunes con una sección mucho más dinámica, en 7 días veréis de qué se trata.


Pensé hacer una manicura especial para los 100 pero ¿qué es especial? Me di cuenta que se me iba a pasar octubre y no había hecho nada con uñas rosas, en éste mes, el mes de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, siempre me ha gustado hacer al menos una manicura con éste color.

Cuando utilicé los nuevos esmaltes de Deborah Milano pensé en un degradado porque es una técnica que he usado bastante y me gusta mucho.


Pero me pareció demasiado sencillo (la enseñaré por instagram). Para el degradado rosa de base llevo primero el esmalte 820, luego con una esponja de maquillaje en la que había previamente aplicado los tres esmaltes (el 820, 821 y 822), fui dando toques hasta obtener el efecto deseado.


Para darle un toque más especial y glamouroso utilicé otra de mis técnicas favoritos, la de saran wrap o lo que es lo mismo, la que consiste en ir dando toques con un trozo de papel de plástico (o papel de film) en las uñas, así lo hice con el I'd Melt For You de China Glaze, que os enseñaré más en detalle el jueves.

Para darle un acabado más uniforme y potenciar el brillo apliqué el Quick Dry Top Coat de Deborah Milano et voilà. Hasta aquí mi última mani monday. Espero que os hayan gustado o servido de inspiración en algún momento.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Te ha quedado muy bonita, siempre me ha gustado la combinación de rosa con plateado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que yo no había explorado mucho antes éste combo pero creo que lo usaré más.

      Eliminar
  2. Deseando ver la nueva sección, y a la vez esperando ver alguna manicura furtiva cuando nos presentes un esmalte nuevo, por ejemplo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Diana! Claro, en instagram iré poniendo también :)

      Eliminar
  3. Preciosa la manicura, me encanta el punto final que le has dado para hacerla diferente. A mi me da pena que acabe la sección, eso ya lo sabes. Particularmente porque ciertamente hay blogs muy profesionales dedicados a este arte y con grandes artistas, incluso sigo alguno, pero como persona torpe que soy, me gusta ver manicuras sencillas de hacer, pero vistosas como las que haces tú, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias, significa mucho. Esa era la idea pero la verdad es que después de 100 pocas cosas más puedo hacer (sencillas) a parte de combinar colores diferentes Dudé si empezar a introducir manicuras con estampaciones pero aunque parezca fácil, para las que somos torpes, requiere bastante práctica, no todos los esmaltes sirven y al final decidí que era mejor acabar con la sección.
      Pero seguiré poniendo en redes sociales algunas :)

      Eliminar