Big City Life de Catrice {3 nuevas ciudades en formato paleta}

by - 15.9.12

Big City Life no es el nuevo nombre de una colección, sino una colección renovada que vuelve. El año pasado Catrice ya sacó 4 paletas (con su correspondiente esmalte), inspiradas en cuatro ciudades del mundo: Berlín, New York, Sydney y London.


Yo os enseñé y valoré The Berlin Collection, que podéis ver aquí. También sorteé The New York Collection, podéis ver las fotos aquí.

En éste ocasión llegan tres nuevas ciudades, en el mismo formato, acompañadas de su respectivo esmalte. ¿Queréis saber de qué lugares se trata?



La estética es la misma, una caja con el borde imantado que se abre para dar paso a las sombras/coloretes. En la parte frontal imágenes con los edificios más representativos de cada ciudad. 

The Paris Collection

La ciudad del amor, la moda, cuartel general de las marcas que imponen tendencia, encuentra su expresión en una paleta en tonos rosados. Seis sombras en nude, marrones y grises, con acabados brillantes y mates y dos coloretes, en rosa y melocotón, más un kajal y un pincel, además un esmalte en rosa/nude, éstos son los componentes de The Paris Collection.

The San Francisco Collection

Una de las ciudades más cosmopolitas y bellas de Estados Unidos, así es San Francisco, llena de contrastes. Por eso se mezclan en su paleta un azul petroleo con sombras cálidas en marrón y nudes. Los dos coloretes son similares a los de la colección París, pero menos sutiles en ésta ocasión. El esmalte en azul petroleo le da el toque urbanita perfecto.

The Shanghai Collection

Vibrante, misteriosa, llena de extremos, así es Shanghai. La colección contiene sombras en tonos dorados, marrones y casi negros. Además dos coloretes en tonalidades melocotón. En las uñas un dorado para un acabado elegante.

Como siempre, os dejo alguna foto sacada del vídeo del making off que podéis ver aquí.






¿Qué os parecen las colecciones? ¿Os compraríais alguna? ¿Os comprasteis alguna de la anterior colección?

Las colecciones llegarán a finales de octubre, principios de noviembre. El año pasado su precio era de 8€, éste imagino que no será muy diferente.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Las 3 paletas y sus esmaltes son muy bonitos, no he probado nada de esta marca, pero igual cuando salga la coleccion me animo y me compro alguna paleta
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan pero es que se me asemejan demasiado a las anteriores O_o, yo tengo dos de ellas y los tonos a simple vista se parecen, habría que verlas en directo...
    UN beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan, pero se me parecen demasiado a las del año pasado, salvo las sombras azules de una de las nuevas paletas (y el esmalte a juego).

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa pues me encantan las tres, je,je,je...yo no he probado nada pero si está a esos precios igual me hago con alguna...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las tres paletas aunque creo que a fin de cuentas la que más usaría sería la Shanghai. Veremos cómo está la economía para cuando podamos verlas en persona porque este verano he estado yo un poco (bastante) gastadora :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Las tres paletas las veo bien bonitas, pero la de shangai y paris me han encantado! Los esmaltes quizas ni fu ni fa por eso.

    No tengo ninguna sombra ni colorete de catrice, pero supongo que estas palets valdran la pena por su precio!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar