Glossybox Young Beauty {refrescante caja para las más jóvenes}

by - 3.9.12

Glossybox está de aniversario y por ello ha creado una caja especial para celebrarlo que ya está llegando a las usuarias, si aún no la tienes y te quieres suscribir puedes hacerlo aquí.

Antes, quiero hablaros de un nuevo tipo de caja que ha lanzado la empresa, se trata de la Glossybox Young Beauty. Dado el éxito y la rapidez con la que se agotó la primera caja han abierto una lista de espera para apuntarse a futuras ediciones. Y es que, aunque el concepto es el mismo, cinco productos en una caja, hay diferencias respecto a las originales.


Para empezar los productos son en tamaño original. Además el precio también cambia, al ser una caja orientada a chicas más jóvenes su coste es de 9,95€ y las cajas se reciben cada dos meses. En éste caso no hay que suscribirse para la Glossybox Young Beauty, basta con pedirla cuando nos interese.

SELF TANNING DE COMODYNES

Las toallitas bronceadoras de Comodines permiten un bronceado natural y uniforme en 3 horas. El pack contiene 8 toallitas naturales y 2 intensivas, su precio ronda los 11€.
En la Glossybox Young venía una y, la verdad, no la he utilizado. Nunca he probado productos de éste tipo (en formato toallita), pero al estar tan blanca y ser sólo una no quise arriesgarme a quedar a medias.


MINI PLANCHA PEACOCK IONIKA DE MY SALON LOOKS

A éste producto le he dado mucho uso, es ideal para llevar en el equipaje de mano. Cuando viajo normalmente no me llevo la plancha, porque me parece engorroso y tampoco me importa tanto que mi pelo luzca fabuloso como aprovechar estar donde esté. Sin embargo al tener ésta plancha tan pequeña le di una oportunidad y...¡ha merecido mucho la pena!.
Viene con un botón de seguridad para encenderla/apagarla y se caliente bastante rápido por lo que es posible casi enchufarla y utilizarla. En mi caso la quería básicamente para esos pelos que quedan sueltos y se ondulan después de la ducha y funciona a la perfección, no hace falta dar varias pasadas.


Dudé mucho que pudiera usarla en toda la melena porque tengo mucho pelo y, aunque no lo deja perfecto (tampoco intenté que así quedara) da muy buenos resultados.
En resumen, que estoy más que encantada con ésta plancha. En la caja venía un adaptador de corriente porque el enchufe es británico aunque en mi caso ha sido en UK donde más la he utilizado.
La plancha es de la marca ionika, pero para Glossybox ha sido My Salon Looks el proveedor donde puede encontrarse casi a mitad de precio, es decir, 11,99€.

TIRAS LIMPIADORAS PURIFICANTES DE NIVEA

Éste producto ya lo conocía. De hecho cuando estuve viviendo en Alemania eran las únicas tiras que utilizaba. Las probé allí por primera vez y me gustaron mucho. En España no las he encontrado, he probado las de Pond's y las de Essence y me sigo quedando siempre con las de Nivea. Se secan antes que las otras en la piel, por lo que el proceso es más rápido, no deja "pegamento" y realmente elimina las impurezas. Al venir en ésta Glossybox sólo espero que sea más fácil encontrarlas ahora.


Ésta caja, cuyo precio es de 5,60€ en el mercado, contiene 4 tiras para la nariz y 2 para barbilla y frente.
Hay que tener en cuenta que no elimina las impurezas indefinidamente. Yo antes las usaba una vez por semana, ahora con menos frecuencia porque no me resulta tan necesario.
En la mayoría de ocasiones conviene tener la piel mojada o mojar ligeramente las tiras al momento de pegarlas al otro para que se adhieran mejor y retirarlas cuando estén completamente secas. No recomiendo que las quitéis del tirón, primero porque hará daño, segundo porque al hacerlo suavemente retirará mejor las impurezas.

DÚO DE BRILLO DE LABIOS DE MARY KAY

Éste brillo de labios de Mary Kay es de Edición Limitada, pertenece a la colección El Arte de la Naturaleza.
El tono que viene en la caja es el Warm Coral. En éste caso es otro producto que no he utilizado. Lo he regalado porque no suelo usar glosses ni tampoco me favorecen éstos colores, creo que a pieles más morenas les van mejor.
Es un tono marrón con shimmer dorado. El envase es peculiar, un gloss dentro de un gloss, está separado en dos partes, la que aporta color y la que aporta hidratación/brillo.
Su precio de venta es de 16,50€ y contiene 12ml.

PROLONG COLOR DE YANBAL

Esmalte en el tono Bikini Brasilero de Yanbal. Es un coral anaranjado muy potente. En la imagen llevo dos capas sin base ni top coat, por lo que se puede ver el resultado es muy brillante. Cubre bien con una capa pero yo siempre prefiero darle dos.

Una de las cosas que me llama la atención es que... ¡es imposible conseguir éste esmalte! Supongo que uno de los propósitos de la Glossybox es dar a conocer marcas y productos pero cuando he ido a buscar información de la marca me ha sorprendido no encontrar éste esmalte en ningún sitio.


El pincel es bastante decente, un poco aplanado y algo redondo. El esmalte tira más a espeso que a líquido pero se trabaja bien. Su secado si que es rápido tal y como promete la descripción.
El esmalte contiene 10ml. y su precio es de 12€.

¿Os hicisteis con ésta caja? ¿Os interesa la próxima Glossybox Young Beauty?

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola guapa, decirte que los productos de Yanbal se venden por catálogo, igual que Avon, por ejemplo. Yo soy distribuidora, cualquier duda o cosa que necesites, aquí estoy http://vicksunn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta cajita, sobre todo la mini plancha y el esmalte :)
    Te sigo
    Un besito

    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente esta cajita este mes amortiza el precio, ya lo creo! Qué potente el esmalte, precioso y muy favorecedor. Muy, muy bonito. Tengo uno similar de Kiko y me encanta, seguro que también tú le darás buen uso :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, una caja genial, como dicen por aqui la mini plancha es un punto...besos

    ResponderEliminar
  5. Una caja estupenda, se ve que merecen mucho la pena todos los productos.

    ResponderEliminar
  6. que cajita tan estupenda!!! definitivamente acertaron con los productos!!

    ResponderEliminar
  7. Tambien tengo la cajita Cris! Y a mi no me acabo de emociaonar tanto como la cajita del mes anterior, la biotiful! No es que no me desagrade, pero por ejemplo el esmalte no me ha acabado de gustar, la plancha pocos usos le doy de momento! Lo que si me han gustado han sido las tiras y ya ta!
    Pero bueno, en general esta cajita creo que ha gustado mucho, asi que solo por eso les doy un 10 a glossy, por ofrecer lo que la mayoria de chicas buscaban!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la BIOtiful fue una pasada!! me parece que lo raro son cajas como esa!
      A mí las planchas me han sorprendido mucho, no pensé que las fuera a usar pero por no sacar las grandes... me están haciendo bastante apaño.
      El esmalte, independientemente de su duración/calidad, es un color de tendencia y con bases/top coats... tiene un pase.
      Las tiras, como dije a mí me encantan, lo otro directamente lo regalé, pero vamos que por 10€ que creo que es bastante decente la caja como dices.

      Un besote guapa!

      Eliminar