¿Dónde comprar Sneakers con cuña? {o un clon de Isabel Marant}

by - 22.9.12

La fiebre y locura de las zapatillas con cuña de Isabel Marant parece haber llegado a España. El elevado precio de sus sneakers (entre 400/600€) ha propiciado la aparición de infinitos clones, aunque ahora se pueden encontrar en The Outnet algunos modelos a precios reducidos.


Como existe vida más allá de Primark y de sus clones, me puse a investigar en qué tiendas podía encontrarlas y es que en un principio me horrorizaban pero ahora... parecen tan cómodas y, la verdad, ¡me encantan las bambas!.

Os dejo a continuación varias tiendas on-line y físicas (aunque estoy segura que existen muchas más) donde encontrar éste tipo de calzado.


La mayoría de zapatillas con cuña de River Island cuestan £40 (algo menos de 50€ al cambio). Desde la web oficial hacen envíos internacionales. Los envíos a España cuestan £6 (7,5€ aproximadamente) y £10 (12,5€) a las Islas Canarias, a la península tardan unos 7 días y 5 a las Canarias.

También podéis encontrar y comprar ésta marca en Asos (pero no disponen de todos los modelos).


Ash. Si os estáis preguntando de qué os suena ésta marca tal vez es porque habéis visto a Paula Echevarría enseñar un par de modelos en su blog. El más reciente éste, pero también enseñó aquí el modelo Bowie en Camel, con otro outfit aquí. Ella comentó que los compraba en Cool the Sack donde su precio es algo menos de 200€.

Para saber dónde encontrar éste calzado en vuestra ciudad podéis ir a la guía que tienen en la web oficial. También podéis comprarlas en Asos donde los precios están entre los 160-250€.


En Hakei ya han avisado que irán sacando colecciones de edición limitada de sus sneakers. Los precios oscilan entre los 120-130€. Si os resultan muy familiares, no es sólo porque sean muy parecidas a las originales de Isabel Marant, es porque son las zapatillas con cuña que suele utilizar Sara Carbonero.


Tiendas de Aldo podéis encontrarlas en Madrid, Barcelona y las Palmas de Gran Canaria, todas las direcciones aquí. No estoy segura pero tal vez aceptan pedidos por teléfono y os lo pueden mandar. También sé que algunas tiendas venden ésta marca y, ahora no, pero a veces se encuentran modelos en Asos. Los precios rondan los 50-75€.


Mustang ha sacado más modelos que los de la imagen (podéis verlos en su facebook), básicamente los modelos de la izquierda también están en burdeos, un tierra/arena y en blanco, el del centro en marrón clarito y de los modelos de la derecha, el azul está en verde y multicolor, mientras que el marrón se puede encontrar contrastando blanco y negro. El precio de éstas zapatillas está sobre los 80€.


Las zapatillas de El Corte Inglés están disponibles en tres colores y actualmente tienen un descuento del 15% por lo que el precio final sería 49,95€.  Las de Stradivarius son bastante clon de las originales, al igual que las de Zara.

En Blanco acaban de poner a la venta en su web las botas en tres colores diferentes. Su precio es de 39,99€.
En Deichmann tenéis un par a 29,90€ y en Asos, a parte de las marcas mencionadas, podéis encontrar las suyas propias a precios entre los 40 y 60€.

Las marcas puramente deportivas como Nike también parece que se están sumando a ésta moda, de momento existe un único modelo pero imagino vendrán más.

Gracias a marox79 por comentar que éstos modelos también los tienen en marypaz, de momento en a web viene uno (el Nicky) en azul y marrón a 43,99€.

Como no, en ebay también podéis encontrarlas y ahí si que son clones de las originales. Os dejo algunos vendedores:
  • express198710 - básicamente tiene tres modelos (en azul, rojo y negro), su precio es de 40€ y los gastos de envío gratuitos.
  • shoescampus - tiene varios modelos, su precio ronda los 40€ y sus gastos entre 10 y 20€, dependiendo del tipo de envío.
Yo no he comprado a ninguno de éstos vendedores pero parecen fiables. Mirad y comprobad bien la talla antes de pedir, no es lo mismo el número americano, el británico, que el europeo.

En fin, ¡será por alternativas! ¿Vosotras tenéis algunas o detestáis ésta moda?

You May Also Like

16 comentarios

  1. Justo hoy he comprado la Glamour y en una página (no recuerdo si de la revista en sí o del suplemento) viene un anuncio de Maripaz con dos modelos de estas botas. De una creo recordar que estaba disponible en dos colores y el otro en tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirar la web, he visto un modelo en dos colores, pero no el otro... actualizo con tu comentario si no te importa!
      Gracias! :-)

      Eliminar
  2. Me gusta la verdad que son una opción cómoda de llevar unos tacones! gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las he probado, pero si me convencen cuando lo haga seguro que caen! :)

      Eliminar
  3. hola guapi, pues siguen sin convencerme, no sé por qué....quizás si me las veo puestas me gustan....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen las modas, no tienen porqué gustarle a todo el mundo ;-)
      A mí tampoco me convencían al principio, pero soy muy facilona! jeje

      Eliminar
  4. Yo me compre unas en topshop, pero quiero comprarme otras mas. Me paso a mirar estas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web inglesa no las veo, pero en la francesa he visto alguna, te costaron muy caras?
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Me encantan x) Ayer me recorrí muchas tiendas para ver precios, y bueno! Hay de todo. Las de Bershka nuevas que han salido son preciosas y se parecen bastante! Rondan llos 46€ Están genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarlo!! la verdad que hay algunas un poco feas (las de mustang no me convencen por ejemplo), pero otras me encantan!! ya me dirás que te acabas cogiendo! ;-)

      Eliminar
  6. A mi no convencen, eso de zapatilla con cuña como que no lo tolero xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo las tengo que probar, pero a priori si que me llaman :-)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. A mi me gustan las marrones de Blanco pero luego a parte de con pitillos con q más las podemos usar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... pitillos, leggins, pantalones cortos o, si te fijas en la tercera imagen, lo lleva con una falda larga y no le queda mal. Es cuestión de probar creo :-)

      Eliminar
  8. Buenas!!
    Yo estoy pensando comprarme unas!! son geniales!!
    La pagina web del principio (en la que están los descuentos)sabes si es oficial 100%???
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creía que sí pero ahora tengo mis dudas la verdad... En su web (la que sí dice que es oficial) ponen las que están autorizadas a vender productos suyos y esa no sale... puedes verlo aquí
      http://www.isabelmarant.tm.fr/boutiques-ligne.php

      He leído que esa web es un outlet, pero yo no te puedo garantizar que sean 100% originales porque no he comprado.

      De todas formas gracias por preguntar, porque no me había dado cuenta que tal vez no era la original :-)

      Eliminar