Class of 2013 de Essence {vuelta al cole con estilo}

by - 1.9.12

Essence celebra la vuelta al cole con ésta colección de inspiración preppy que estará disponible en tiendas a partir del mes de octubre. Para éste invierno predominaran el azul y burgundy como colores fuertes y los tonos neutros, precisamente en ellos se han inspirado para dar color a la colección Class of 2013.


Tal vez los colores no sean de lo más original, pero los productos son de los más solicitados con cada colección que salen. A continuación detallados.


Eyeshadow Pen

Tres jumbos para ojos en azul, gris y beige, de acabado brillante (con fino shimmer) que puede ser usado bien como sombra o como eyeliner.

Blush & Translucent Powder

Los coloretes de Essence de colección limitada siempre son buenos reclamos. Éste mezcla el rosa más clásico con un tono más rebelde.
Los polvos translúcidos son aptos para todas las pieles y aportan un acabado mate.

Lip Tint

Tintes labiales frescos y en colores clásicos, porque nunca fallan. Además son de larga duración y a prueba de manchas.

Nail Polish

Los esmaltes de la colección van a juego con los otros elementos que se presentan.

Top Coat

Pero el verdadero protagonista en las uñas será éste top coat de acabado metálico y con pigmentos de glitter.

Hair Ties

Diademas elásticas para el perfecto look preppy.

Cosmetic Bag

Si no eres de diademas tal vez prefieras completar el look con éste neceser estilo sachel donde guardar tu maquillaje.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Pues tiene muy buena pinta esta colección, espero tener suerte y encontrar algo
    bss

    ResponderEliminar
  2. el top coat de brillo esta precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado todo, pero lo que mas me gusta es el neceser bolsito, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!! jajaja
    Gracias por adelantarnos la colección ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Me interesa el top coat. A ver si lo logro encontrar cuando salga! Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, a mi me ha gustado todo, je,je,je...el primer Eyeshadow Pen es tono celeste o moradito?, porque no lo veo muy claro...gracias por compartir y besos...

    ResponderEliminar
  7. Es na colección muy bonita, fresquita y juvenil. Muy ponible

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el colorete!!!!!
    Muchas gracias por el post.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No me parece muy llamativa esta coleccion la verdad.Aunque el lapiz doradito y eltop coat si me gustan!
    Las diademas ydemas na de na jeje

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Seguro q algo cae... tiene muy buenos precios normalmente esta marca

    ResponderEliminar