Día de los bloggers en Inglot Diagonal Mar {guía de productos 1}

by - 29.9.12

Ayer se organizó en el Centro Comercial Diagonal Mar (Barcelona) un evento de Inglot para bloggers. Por si no lo conocéis o no soléis pasaros, Diagonal Mar es mi centro comercial favorito en invierno, reúne muchísimas tiendas de cosmética, moda y complementos y además tienen muchos bares/restaurantes donde parar a reponer fuerzas.

El stand de Inglot no cuenta con tienda propia, quiero decir, es un stand no una tienda con cuatro paredes, aún así tienen muchos productos y realizan clases de automaquillaje o te maquillan allí si quieres.


No voy a detenerme a hablar de todos los productos de Inglot, en parte porque algunos son archiconocidos, porque no acabaría nunca y porque siempre podéis echarle un ojo a la web. Pero sí que os comentaré los que me han sorprendido, o yo no conocía (la verdad es que no conocía mucho la marca más allá de lo que siempre se comenta).

Como tengo varias imágenes que me gustaría mostrar (y para que no se haga muy pesado), sobre el Freedom System, que es una de las cosas más populares de Inglot, hablaré en unos días, así como os enseñaré el look que me hicieron, con el antes y el después (¡si me atrevo!).

En Inglot existen dos gamas diferenciadas, una pensada para profesionales del sector (AMC) y otra más económica YSM. Cuando se trata de la gama alta siempre viene escrito en el packaging y yo lo menciono, sino me refiero a la YSM.

FACE AND BODY

Sí, la Face and Body también existe en Inglot aunque en éste caso más que una base se trata de un bronceador para rostro y cuerpo, por eso los tonos son algo más oscuros.
Es de larga duración (mejor esperar 10 minutos después de aplicarlo) y no mancha la ropa, además su aplicador permite dosificar sin problema el producto que, debemos tener en cuenta, debe trabajarse bien. Con muy poca cantidad se obtiene una extensa cobertura.

Dentro de la gama Face and Body también existen iluminadores líquidos (se ven algunos en la imagen de los coloretes), cuatro o cinco oscuros, marrones/dorados o uno más ciruela, uno rosado y dos blancos, pero uno de los blancos, el 62, es un tono precioso que una vez aplicado tiene matices dorados/rosados. Yo pude probarlo y es realmente espectacular.

CORRECTORES
  • AMC Crema Concealer es cremoso, con alta cobertura, contiene vitamina A y E y no contiene parabenos. Está disponible en ocho tonos (incluido verde). Su precio es de 12€.
  • AMC Corrective Illuminator se presenta en formato tipo boli/lápiz, su cobertura es menor, pero su función iluminadora mayor. Hay seis tonos disponibles. Su precio es de 17€.
Si nuestras ojeras no son muy marcadas éste último es ideal, nos permite dar toques de luz en el rostro y gracias al formato podemos llevarlo siempre encima para pequeños retoques.

También existen tres correctores de la gama YSM:
  • Under Eye Concealer es un corrector líquido que previene la aparición de bolsas.
  • Cream Concealer, corrector antiojeras en crema.
  • Perfect Concealer es un corrector con vitamina e y pigmentos de alta tecnología que permite ocultar ojeras, pequeñas imperfecciones y granitos de manera sencilla gracias a su formato tipo jumbo.

COLORETES, ILUMINADORES y BRONCEADORES
(en la parte inferior de la imagen coloretes de la gama YSM, a continuación, redondos pero más grandes, coloretes AMC, coloretes en crema y coloretes líquidos, al fondo sistema multicolor y polvos iluminador y bronceadores)
  • AMC Face Blush (líquidos) contienen una base única de silicona y gel. Aportan un brillo saludable y se funden de manera excelente con la piel, además son muy modulables en función de la cantidad y el modo de aplicación. Son aptos para todo tipo de pieles.
  • AMC Face Blush son micas y pigmentos tratatos con una fórmula libre de talcos. Algunos son de acabado mate y otros contienen partículas plateadas, doradas y/o cobrizas. Su precio es de 15€
  • AMC Cream Blush son coloretes similares a los anteriores, con un acabado jugoso, en formato crema.
  • Face Blush, pertenecen a la gama económica, su pigmentación es menos intensa. Su precio es de 11€.
También hay coloretes e iluminadores en opción múltiple como:

También está en formato mono el blanquísimo iluminador AMC White Highlighted  Powder que contiene vitamina E, nylon, fibras de alta tecnología y pigmentos plateados. Puede resultar excesivamente blanco, pero la verdad es que aporta un brillo perfecto sin subtonos.

Los polvos bronceadores también se presentan en esa opción, o en la sencilla monocroma:

PIGMENTOS

Los pigmentos son bien conocidos en Inglot, así que no voy a extenderme demasiado. El que se ve en primer plano es EL pigmento, la estrella, el número 85.


Los AMC Pure Pigment Eye Shadow se componen en un 90% de pigmentos puros y están disponibles en 70 tonos diferentes. El Duraline potencia el color y los fija, además pueden mezclarse entre ellos.


También hay pigmentos para el cuerpo, éstos veinte son de acabado perlado, pero su uso no es exclusivamente corporal, también pueden usarse como sombras de ojos.


Finalmente están los mate, su fórmula sin aceite garantiza la aplicación perfecta, claro que al no llevar aceite el pigmento es mucho más suelto.

Los pigmentos no contienen parabenos y se recomienda desmaquillarlos con desmaquillante waterproof.

ESMALTES

Tienen básicamente dos gamas diferenciadas. Una que sería de alta gama para uñas sensibles y cuya formulación no incluye tolueno, formaldehído, pof ni alcanfor, a 13€ el esmalte. Otra que sí tendría alguno de esos componentes, con una extensión variedad de colores a un precio de 10€.


Además también tienen productos para el cuidado de las uñas (los que están al principio, a la izquierda de la imagen), así como colecciones limitadas (Sunny Colors, Crazy Nails) y esmaltes tipo pincel para nail art.

LABIALES

La colección de labiales de Inglot se divide entre:
  • Slim Gel Lipstick. Vitamina C y aceite de aguacate (y siliconas) son algunos de los componentes de éstos labiales formulados en crema, de larga duración.
  • Lipstick. Infinidad de colores y acabados en los labiales clásicos.
  • Matte Collection AMC Lip Pencil. Lápices de acabado mate aterciopelado. Pese a ser mates son bastante cremosos gracias al aceite de aguacate porque hidrata los labios y son de larga duración.

A parte de los Slim Gel y los lápices mates, otro de los productos de labios que me encantó fueron los AMC Lip Paint. Es una especie de tinte/crema para los labios que los repara y protege a la vez que estimula el colágeno, pero además les aporta color y un efecto jugoso.

Yo no soy nada fan de los glosses, a pesar que en Inglot los AMC Lip Gloss (por sus efectos duo y multicromáticos) tienen muchas seguidoras, me parecieron especialmente curiosos los Lip Duo cuyo envase cuadrado almacena dos glosses en crema/gel con colores complementarios, uno mate y otro brillante o perlado.

Por supuesto, también tienen todo tipo de glosses y perfiladores para labios.

Como comentaba al principio, faltan muchos productos de los que hablar, pero no me fijé tanto en ellos o no me llamaron la atención.
Si os interesa Inglot dispone, para cuerpo, de prebase, bases de maquillaje, en gama alta y económica, en crema, líquida y mousse. Polvos compactos AMC e YSM, polvos sueltos y polvos translúcidos. Para ojos , de prebase, diferentes tipos de eyeliner: lápiz, líquido o el gel eyeliner mate, lápices para cejas y máscaras. Además de accesorios, brochas e incluso maletas para transportar el maquillaje.

Por si queréis echar un ojo a sus crónicas, al evento también asistieron:
Cris del blog SircdeCris
Encarni de Enkalolove
Rosa del blog MJ2CASA: Mis potis y algo más

¿Conocíais los productos de Inglot? ¿Tenéis alguno? ¿Cuál os llama más la atención?

You May Also Like

18 comentarios

  1. Que post tsn completo, es como visitar la tienda y que te expliquen todo :) . Aquí no tenemos inglot , pero con tu post parece que lo conozco un poco mas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias!! era la idea :-)

      Si quieres saber algo más no dudes en preguntármelo, tampoco quería hacer algo kilométrico! ;-)

      Eliminar
  2. hola guapa, los conozco de oídas, me parecen una preciosidad, qué de colores tienen... no he probado nada de ninguna de las gamas...no te dieron ganas de comprarlo todo?, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii!!!!!!! jaja ya les dije que volvería otro día porque cuando estaba allí pensé que tal vez os gustaría más un sorteo con cosas de Inglot, que se que son menos accesibles... estoy pensando en ello, pero por supuesto, tengo que volver!

      Un beso

      Eliminar
  3. Qué completo Cris. Vaya guía más detallada. Estoy deseando ver tu look

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me llama más la atención esta marca!! Yo tengo un par de labiales y son increíbles. La duración excelente, pero es que el color y pigmentación es espectacular. También tengo el gel eyeliner mate, y es genial, dura intacto el tiempo que quieras, y desmaquillarlo es tarea complicada xD Pero en la línea de agua aguanta más que nada que haya probado. Sabes el precio de los pigmentos? Me llaman mucho la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he comprobado!! me pusieron un gel eyeliner marrón y tuve que tirar de waterproof un buen rato! pero está genial, a mí me encantó!

      Los pigmentos de cuerpo valen 15€ seguro (porque está el precio en la foto jeje), los otros creo que también, si me equivoco entonces valen 13€, pero diría que todos cuestan lo mismo. :-)

      Eliminar
  5. Que envidia!! yo no tengo nunca un inglot cerca, eso si, tampoco sabria si animarme con las subidas de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo ando perdida con la subida de precios... por lo visto Inglot en Barcelona y Murcia no es lo mismo que en los otros sitios, además en Barcelona sé que han bajado los precios (no sé si de todo) y pronto volverán a subirlos... pero vamos, entiendo lo que dices.

      Eliminar
  6. De Inglot muero por los pigmentos y sombras, son taaaaaaaaaaaaaaan bonit@s que me los llevaba tod@s!!! Tengo curiosidad por ver cómo fue el evento completo, seguro que lo pasastéis genial (:

    Un beso muy fuerte wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo casi me he hecho un master en Inglot! jeje antes apenas sabía nada de sus productos y ahora... quiero muchos!!! en unos días pongo el resto ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  7. Que de cositas que tiene Inglot, la verdad es que tieen buenos precios.Pero he de confesar: todavía no he estado en su stand!! Y no por ganas, de hecho queria ir al poco de su inauguracion a por unas cuantas sombras, pero tras el escandalo de si más caras, mas baratas o yo que se, al final no he ido, mas que nada por tiempo!!!

    Un beso y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te va a dar igual la maquinista que diagonal mar vete a la primera que allí tienen tienda y en diagonal mar es un corner. En la maquinista no he estado, la vi de paso corriendo y supongo que tendrán más productos.

      Sobre los precios creo que comentaron que los habían bajado pero pronto los volverán a subir, ya te lo confirmaré que me tengo que pasar ;-)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Mi monedero tiene miedo de que algún día yo me encuentre con un stand o tienda de Inglot...oju que de colores tan preciosos!. Y que de correctores!. Los que son en crema me han llamado la atencion un montón, sobre todo el verde que ahora que viene el frío empiezo a tener rojeces en la cara y ese color se convierte en mi amigo.
    Saludos y feliz semana guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, buena suerte si eres capaz de decidirte! ;-)

      Gracias! espero que tú tengas un buen inicio de semana también!

      Eliminar
  9. No he podido probarlos ya que en mi ciudad no hay tienda ni stand, pero si he visto y leído reseñas y la gente habla muy bien de esos productos.

    ResponderEliminar
  10. En mi ciudad tampoco hay Inglot, pero este verano fui a el de La Maquinista y fue locura xD lo único que he probado por el momento son las sombras y me diron de muestra el pigmento 85 (elegido por mi, claro xD) me gustan muchísimo!
    Aproveché la ocasión para toquetear los coloretes y pff.. alucinantes..
    La próxima excursión a Barcelona voy a pasar por allí de nuevo sin pensármelo 2 veces jejeje..

    Te sigo desde ya! Un besazo!

    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar