Colossal Smoky Eyes de Maybelline {un ahumado negro completo}

by - 27.9.12

El pasado mes llegaba a España una nueva máscara de Maybelline, la Colossal Smoky Eyes, la primera máscara de ojos con efecto ahumado. Pero como una máscara no es suficiente para los Smoky Eyes os presento otros productos de la marca que te ayudarán a recrear el look en total black.


Un khol, sombra en crema y, por supuesto, la máscara. A continuación os los detallo, muestro y doy mi opinión.


KHOL LINER MASTER DRAMA

Éste khol es increíble. Es cremoso, se trabaja bien y, una vez seco, es inamovible. El color es negro carbón, oscurísimo, se llama ultra-black, con eso os lo digo todo. No es waterproof pero promete durar 16 horas. En mi caso, una vez fijo, me dura mucho tiempo intacto, no las 16 horas, pero sí el tiempo que suelo estar maquillada. Es tan permanente en ese sentido, que sólo consigo desmaquillarlo con bifásico
El problema que yo tengo es que mis párpados están caídos, por lo que se transfiere parte de la pigmentación al párpado hasta que se seca por completo. No es que tarde mucho en secarse ni que me pase de manera exagerada, pero vamos, que me ha sucedido.
Aún así lo compraría en más colores si estuvieran a la venta (sé que en otros países los hay, pero yo no los he visto por España).

Su precio ronda los 6€.

COLOR TATTOO 24H TIMELESS BLACK

Se supone que el color es un negro intenso mate, pero como veis aquí, o sino en la imagen inferior, tiene micropartículas de otros colores. Cuando se aplica no se ve más que con el reflejo del sol por ejemplo, en realidad, para mi gusto, lo hace más bonito, pero no es totalmente negro.


De hecho me pareció un color precioso, éstas sombras me han sorprendido y gustado mucho. Sin embargo, tengo la sensación que ésta en particular, no pigmenta tan bien como los otros tonos que he podido utilizar.
Al aplicarlo en mi párpado no he conseguido un tono potente negro, completamente opaco y mate, al difuminarlo (para que no quede un pegote de sombra) pierde intensidad.
Tal vez es que debo dejarlo secar más tiempo, tal vez no acabo de cogerle el truquillo a éste color. En general las Color Tattoo me parecen genial, pero el Timeless Black no sería mi sombra preferida.

El precio aproximado son 7€.

MÁSCARA COLOSSAL SMOKY EYES

Hace años que utilizo la máscara Volum Express de Maybelline. Es una de mis preferidas, deja unas pestañas estupendas, sin grumos, es muy modulable, es decir, según las aplicaciones los ojos quedan más naturales o dramáticos y realmente el resultado se nota.
La smoky eyes no es muy diferente en ese sentido. Ya veis que tienen casi el mismo envase, el goupillon es prácticamente idéntico. La diferencia, si llegáis a verla (no se me ocurrió otra manera) es que el tono es más negro y oscuro al de la Volum Express.


Aunque no lo parezca no es el goupillon y su sombra, en primer plano es la Colossal Smoky Eyes y desenfocada es la Volum Express. Como comentaba el color es negro intenso. Va genial con el delineador master drama, es una máscara perfecta en maquillajes más oscuros. Si vuestras pestañas son claritas con la Smoky Eyes vais a conseguir, seguro, que no pasen desapercibidas, si son más oscuras notaréis como potencia el color.

El precio recomendado es de 8,99€.

Os dejo unos swatches para que apreciéis mejor los detalles de pigmentación que he comentado.


A la izquierda la sombra en crema aplicada generosamente, a la derecha el khol pasado una sola vez.


En ésta imagen se ven mejor las micropartículas de la sombra y la intensidad y fuerza que tiene el khol.


Pasé un dedo por encima, después de hacer las fotos, y éste es el resultado. Si aplicamos demasiada sombra en crema quedará negra u opaca, pero habrá un exceso de sombra, por lo que la perderemos con facilidad. El khol por otra parte está intacto.

Para una explicación visual, os dejo el video de Maybelline donde su maquillador, Gato, utiliza los productos de los que os he hablado.


¿Tenéis o habéis utilizado alguno de éstos productos? Las máscaras de Maybelline tienen muy buena fama y los color tattoo han sido todo un descubrimiento éste año.

AVISO: Algunos de los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

10 comentarios

  1. sólo había visto la máscara en la tienda, pero el colour tattoo me ha encantado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo compras ya me dirás cómo te va! que a mí no me acaba de dar el acabado que esperaba (pero tal vez soy yo).

      Eliminar
  2. no me han llamado la atencion los color tattoos anteriores pero ese negro sin duda me llama mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no?? bueno, no eran colores muy especiales pero para el precio, la calidad es bastante buena. Este sin embargo lo encuentro pero, mira por donde! :-)

      Eliminar
  3. me encanta el ahumado que lleva la modelo en la foto, a mi no me salen como me gustaría, pero habrá que seguir intentándolo, je,je,je..muy interesantes los productos que nos muestras...gracias por compartir y que tengas un buen fin de semana, guapa...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaría ahumados cada día... en mi casa! que con lo natural que me gusta ir... en realidad me encanta verlos, pero aún cuando me los hago no es como la imagen (porque no son tan potentes ni me los hago tan bien, por supuesto!), pero lo que dices, seguiremos practicando no? jeje

      Besos :-)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la review, estoy buscando un khol así, pero en marrón oscuro mate, si estuviera disponible me lo compraba ya! Me parece muy bueno.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Gosh (si tienes acceso a la marca) son buenísimos, yo tengo uno marrón mate, es waterproof, muy pigmentado y cremoso. Aquí la venden en Marionnaud.

      Un beso :-)

      Eliminar
  5. La colossal siempre ha estado entre mis mascaras favoritas, deja unas pestañas de infarto, y por un precio baratisimo! si es que no se le puede pedir mas!

    Y bueno, la color tattoo negra no me convence del todo, creo que pigmenta poco a comparacion de sus compis en azul, dorado o morado!
    El lapiz si que no esta mal del todo!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. La máscara y el lápiz parecen super duraderos!! Y que negros son!
    Bss!

    ResponderEliminar