In Love, colección primavera 2013 de Lancôme

by - 3.2.13

Para ésta primavera (ya disponible en tiendas), Lancôme lanza una colección llena de explosiones de color. Combinando los neones de las grandes urbes, con los tonos más primaverales llega In Love, una colección femenina para la primavera más urbanita.


Para ilustrar el packaging de la colección la Toile de Jouy, un clásico estampado en algodón creado en el siglo XVIII y reinventado ahora por Lancôme que además, juega al escondite con su clásica rosa y productos de maquillaje en el diseño ¿os habéis fijado?

La colección completa es la siguiente.

BLUSH IN LOVE

Los dos coloretes llevan el diseño de La Toile de Jouy que inspira la colección. Pêche Joue-Joue es un tono pensado para las pieles más claras, es un tono coral que da viveza al rostro, mientras que Pommettes d'Amour mezcla naranja con fucsia para potenciar las pieles más morenas.


El envase por fuera también recrea el motivo de la Toile de Jouy, pero además el espejo interior se quita fácilmente, así podemos transportarlo de manera individual o bien usarlo sin tener que exponer el colorete cuando queramos disponer del espejo.

VERNIS IN LOVE

Los cuatro esmaltes de la colección están inspirados en la cultura pop y los neones, con tonos vivos y primaverales éstos esmaltes están pensados para combinar llevar tanto sólo como combinados.

BAUME IN LOVE

Coincidiendo con los esmaltes se presenta éste novedoso producto, no sólo porque podemos coordinar labios y uñas del mismo tono, sino porque se trata de un bálsamo labial, con manteca de karité, que da color a los labios a la vez que los hidrata. Además, es ideal para usar debajo de los labiales clásicos para aportar mayor hidratación y luminosidad.

DEWY MIST

Lancôme presenta una bruma ideada para usar bien antes del maquillaje (para preparar la piel), bien después (para fijarlo), pero también para refrescar la piel.
Tiene una fragancia floral, notas de rosa refrescadas por un bouquet aromático y un acorde verde.

KHÔL IN LOVE

El lápiz super ventas de Lancôme se reinventa en tres nuevos colores para ésta edición primaveral. Un azul intenso, un verde turquesa (el color de moda del 2013) y un marrón chocolate.

OMBRE IN LOVE

Éstas son sólo tres de las seis sombras que se presentan con la colección, en total 3 tonos pastel (rosa peladilla, malva y verde almendra) y tres tonos más potentes (rosa pétalo, púrpura y verde hoja) que prometen combinar larga duración, suavidad, ligereza e intensidad de una sóla pasada.

En las fotos promocionales Emma Watson lleva Baume in Love fucsia Rose Macaron en los labios y en los ojos la dulce Ombre in Love Sugar Rose combinada con el khôl turquesa Jade Crush. Finalmente en las mejillas lleva trazos de Pommettes d'Amour.

¿Qué os parece la colección? Bajo mi punto de vista es muy fresca, primaveral total, tal vez por eso la veo enfocada a un público joven más que adulto. Aunque obviamente, cualquiera puede llevar éstos productos y los precios de Lancôme no son aptos para cualquier joven.

Por otra parte, hecho de menos los Colour Design Infinite 24h. (u Ombre Magnetique) que han salido en otros países, me parece un producto súper práctico y me encantan los colores, podéis verlos en temptalia ¿por qué no saldrán en España?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Sin duda, el nombre de la colección es perfecto porque te enamora.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, a ver si me pongo al día...me parece una preciosa colección, puede estar enfocada en un público joven pero yo usaría varias cosas, si me lo permitiera el bolsillo, je,je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, yo también ando algo perdida e intento ponerme al día, gracias por responder siempre!!!

      Como decía, yo también usaría cosas, ¡por supuesto! pero tenía esa sensación :-)

      Eliminar
  3. Es una colección preciosa, los coloretes y labiales, buenos y los esmaltes también... me encantan!!

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar