Mani Monday #15
Con las decenas de manicuras diferentes que se vieron en la pasada NYFW ha sido imposible no encontrar inspiración en alguna de ellas. Mañana os pondré una primera selección de algunas con acabados diferentes.
Pero hoy, para la vuelta de la Mani Monday, vengo con una que tenía que recrear desde que vi las imágenes. Se vio en el desfile de Titania Inglis y aunque en su caso la manicura era más delicada, combinando dorado y nude, he pensado darle un toque de color con éste rosa casi-neón-pero-no. Aunque no descarto repetirla en verano con colores más potentes.
Para la base usé un tono que me encanta y, depende cómo, puede resultar algo aburrido, pero si quiero llevar las uñas más discretas recurro a él, es el Cut off the Beige de Essence (fue edición limitada). El cookie love de Essence se le parece, sino el Fast Track de China Glaze también es similar, aunque no igual.
Para hacer las puntas de ésta manicura os recomiendo usar, o bien un esmalte cuyo pincel sea fino, o bien un pincel de nail art. Para mi gusto, idealmente, las dos puntas no llegan a tocarse pero no es fácil (a no ser que tu pulso sea excelente) que ésto suceda, así que a más precisión mejor resultado.
En un principio pensé en un color neón para las puntas pero parece que aún no acaba de apetecer llevar las uñas tan llamativas, así que recurrí a éste.
Otra combinación podría ser con verde menta o, por supuesto, una combinación perfecta es las que lucen las modelas de la pasarela de Titania Inglis.
Productos utilizados:
- Orly Bonder (base)
- Cute off the Beige de la colección You Rock! de Essence.
- Sugar High de la colección Up&Away de China Glaze.
- Mavadry de Mavala (top coat).
¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con algo así?
17 comentarios
o negro mate negro brillante o una manicura francesa.... es chulo!! :-D
ResponderEliminarcierto! con negro quedaría genial también :-)
Eliminarhola preciosa, bonita la manicura, pero el marrón no es un tono que me guste mucho, pero cambiándolo perfectas...gracias por compartir y besos
ResponderEliminarlas combinaciones son infinitas! :D
EliminarQue preciosidad guapa! La verdad es que queda muy bonita esta manicura con el león y el doradillo! Con el nude también quedaría muy finito y elegante, pero así creo que le da un toque muy divertido!
ResponderEliminarUn beso y feliz día!
gracias! la idea era darle un contraste de color, pero hay mil opciones!
Eliminarque bonito! Y que maña tienes!! un besitoo
ResponderEliminarJaja no te creas, es cuestión de saber elegir el pincel ;-)
EliminarTe quedo genial, yo soy una negada para este tipo de manicuras!
ResponderEliminarUn beso, Maquillando Sueños
No mujer, todo es ponerse!! :-)
Eliminarqué bonito!! me ha encantado! un besito!
ResponderEliminarwww.funfearlessfemale.tk
gracias guapa!
Eliminarun beso
Muy bonita!! Me ha encantado y ese rosa es una preciosidad!
ResponderEliminarBss
Gracias!!! es perfecto para el verano, aunque su aplicación podría ser mejor la verdad...
Eliminar¡Me gusta un montón! Pero sobre todo la forma que tienen tus uñas, me encantan así cortitas pero con forma cuadrada, yo no soy capaz de conseguirlo :( ¡Un beso!
ResponderEliminarJaja gracias! con el trauma que tengo yo por tener las uñas cuadradas me has subido la moral un montón! :-)
EliminarDe todas formas si quieres tener las puntas más cuadradas te recomiendo que, por ejemplo, pases una lima de manera completamente recta sobre tus uñas. La primera vez que yo lo hice se veían raras, además sin pintar quedan más raras todavía, pero pintadas cambian mucho, luego los bordes si que me los redondeo un poquitín.
Ya pondré un paso a paso si prefieres :-)
Un beso!
Ohhh!!! Me encanta!!! Creo que voy a ponerla en práctica!!! Si lo hago y me queda bien, te la enseño! :P
ResponderEliminar