TOP10 Colorama de Maybelline - Urban Turquoise

by - 11.2.13

Hace casi un año Maybelline lanzaba los esmaltes Colorama en un nuevo formato, con fórmula y pincel mejorados. Yo os enseñé tres de ellos en éste post. Bubblicious además se encuentra en el Top10 de esmaltes más vendidos de la marca.


Junto a él, el que os enseño hoy, Urban Turquoise. Un verdadero turquesa que no se ha dejado muy bien fotografiar, imposible decidir si va a verde o azul, lo veréis mejor en las fotos pero la mejor referencia que puedo daros es: buscadlo en la tienda, el color del envase es el color que yo veo en mis uñas.


Ésta imagen está tomado con luz natural, sin sol, pero debo deciros que he retocado el tono para hacerlo un pelín más verdoso porque en la cámara se ve completamente azul mientras que yo, en mis uñas, lo veo completamente verde. Es el único retoque que hay, de color, y éste es el tono más parecido a cómo yo lo veo.


En ésta imagen no está retocado el color, se ve un turquesa que tira más a azul.


Con la intención de captar el verde que yo sí veía he utilizado flash en ésta ocasión, no he retocado el color, la imagen sale muy brillante, por supuesto, tenedlo en cuenta, pero sería lo más aproximado a un día soleado, tal vez no tan intenso, pero no es un color apagado.


El esmalte es muy fácil de aplicar, su textura y consistencia hacen que no dé ningún problema a la hora de pasarlo por la uña. Con una capa resulta casi opaco pero se puede intuir la uña, con dos (es lo qe llevo) el resultado es perfecto, además tiene un acabado muy cremoso y brillante (no llevo base ni top coat).

Os recomiendo especialmente llevar una base con éste esmalte, su pigmentación es muy alta, yo sólo para los swatches he descubierto mis uñas verdes al retirarlo.

Los Colorama de Maybelline contienen 7ml. y su precio ronda los 4-5€ dependiendo dónde lo compréis, pero al mismo tiempo es una gama que suele estar de oferta en muchas tiendas, por lo que incluso podéis encontrarlo más reducido.

¿Qué os parece? ¿merecido top10?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Creo que yo he tenido algna mala experiencia con esta linea pero no me acuerdo que me pasó, sé que no suelo ya ni mirarmelos, supongo que no era una pasada homogenea.

    Cris me encanta como te pintas las uñas!! están perfectas!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé es un color bonito, pero yo no lo encuentro precioso, creo que en los colorama tienen colores más bonitos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios tonos de estos esmaltes y me gustan mucho. Y el color que nos enseñas, desde luego, es precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi si que me gusta mucho este color, al menos tal y como veo las fotos, si dices que has tenido problemas a la hora de fotografiarlo, no se como lo vería luego..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, lo veo un bonito color por las fotos, como no lo tengo no puedo decir cómo sería al natural...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar