Tristam de a england {conjunta tus vaqueros con tus uñas}

by - 8.2.13

Si no conocéis a england os remito al post dónde hablaba por primera vez de la marca. En aquella ocasión os presentaba uno de los esmaltes de la colección The Legend, Ascalon.


El que hoy os enseño es de la primera colección, The Mythicals, su nombre es Tristam y me parece uno de los mejores esmaltes de esa colección.

En la actualidad Adina ha añadido dos colecciones nuevas, por una parte salió hace unos meses Gothic Beauties, cinco esmaltes super glossy y oscuros con shimmer en varios colores inspirados en las leyendas inglesas.
La colección más reciente (¡preciosa!) Heavenly Quotes tiene tres esmaltes como protagonistas, os directamente swatches de Nailderella porque intentar describirlos sería imposible.

Os dejo a continuación con imágenes y más detalles de Tristam.



El color es un azul marino oscuro, a mí me recuerda al azul clásico de los pantalones vaqueros, con shimmer plateado y holográfico.


La explosión de colores se da con los rayos de sol, tiene tantos matices que casi pierde el azul parar virar a violeta.


Os enseño ésta imagen con luz natural pero sin sol para que veáis cómo sería el esmalte en esa ocasión. Para mi gusto es un color precioso igual, creo que aunque no fuera holográfico lo hubiera comprado, de hecho a veces me cansa lo holográfico, lo que más me gusto es el azul profundo que tiene.


El esmalte, igual que sucedió con Ascalon, es una maravilla para aplicarlo, casi se desliza sólo. Llevo dos capas pero es opaco prácticamente con una, eso sí, os recomiendo una base al ser un tono oscuro.

Desde hace unas semanas a england está teniendo problemas con los envíos. Royal Mail (su proveedor postal) ha catalogado los envíos de esmaltes como productos potencialmente peligrosos por lo que ya no hacen envíos fuera del Reino Unido. Adina está buscando una solución que, parece ser, cada vez está más cerca.

En cuanto se solucione el problema podréis tener acceso de nuevo desde España a los esmaltes que cuestan 9 libras normalmente, excepto uno que suele estar en oferta (ahora mismo es Dragon) de manera limitada o, a veces, hay otras ofertas exclusivas que aparecen en facebook y donde el precio también suele ser reducido.

¿Habéis probado éstos esmaltes? ¿os gustan los holográficos?

You May Also Like

11 comentarios

  1. Que bonito!! no soy de colores tan oscuros en las manos (pero si en los pies....) pero el color es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? qué curioso! a mí en los pies me gusta llevar colores llamativos pero no tan oscuros :-)

      Eliminar
  2. Qué cosa más bonita!!! Hija mía, siempre me descubres tonos bien bonitos como este azul vaquero holográfico.
    Yo la verdad es que no soy de azules, me encantan cuando los veo en otras manos pero en las mías no les encuentro el que!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, suele pasar, es porque te irán mejor tonos más cálidos al igual :-)

      Eliminar
  3. Qué esmalte del amor, por favor!! Es preciosísimo!! Mira que tengo millones de esmaltes pero me has picado y todo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que vuelvan a enviar pronto a españa que sino... ;-)

      Eliminar
  4. me parece un esmalte precioso, queda una manicura divina...no lo he probado, no lo venden en España?...gracias por compartir, besos y feliz resto del fin de semana, hago repaso por si se me queda algún post atrás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo lo venden a través de su web, pero han tenido problemas y ahora mismo no pueden enviar fuera de UK, antes lo hacían y, la idea es seguir haciéndolo, cuando solucionen los problemas.

      Gracias por comentar siempre guapa!

      Eliminar
  5. Sin duda es un esmaltazo, me encantan los destellazos que tiene , si es que A England es la caña, a ver si solucionan pronto lo de los envíos, que necesito el Dragon, el Ascalon y el Saint George JAJA

    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que yo casi le he cogido tirria al Ascalon ya... se me empiezan a hacer cansinos los holográficos... pero el saint george lo sigo queriendo!!! y los nuevos ni te cuento!

      Eliminar
  6. precioso! no conocía la marca así que cotillearé los productos que tienen ;)

    ResponderEliminar