Two Fingered Salute de butter LONDON

by - 15.2.13

butter LONDON es una marca relativamente joven en el mundo de los esmaltes. Se fundó en 2005 y rápidamente se hizo un hueco en el sector indie/alternativo hasta llegar a ser una de las preferidas para pasarela de muchos diseñadores.

De hecho, aún lo sigue siendo. Os enseñaré próximamente los diseños creados por Katie Hughes para la marca en la NYFW.


Aunque llevaba tiempo llamándome la atención, nunca me había decidido a comprar ningún esmalte de butter LONDON especialmente por su precio (unos 13-14€ al cambio), pero decidí auto-regalarme uno por navidad, para probar qué tal... de hecho vi swatches de éste esmalte y me di cuenta que no podía vivir sin él, ni sin él ni sin Posh Bird (que me ha sido imposible conseguirlo), así que lo compré. Y no me arrepiento.


El envase exterior viene con un tapón rectangular, pero no forma parte del pincel, sino que hay que extraerlo y nos encontraremos con un tapón-pincel redondeado. El pincel es bastante pequeño lo que permite gran precisión y totalmente redondo.


El tono es un verde con glitter cobre. Todo en sí es difícil de explicar, el verde no es un verde menta, más bien clorofila (si eso es algún color), es un tono que queda bien con cualquier tipo de piel aunque a priori parece que sea imposible.


El glitter es fino, pero en gran cantidad y por alguna razón fantástica/misteriosa no se amontona en la uña, sino que se reparte de manera justa y adecuada, además no interfiere con la aplicación.


La consistencia del esmalte es perfecta, con una capa no queda opaco, son necesarias dos o tres, yo llevo tres finas, dependiendo cómo os guste se puede pasar con dos. No llevo base ni top coat.

Estoy totalmente enamorada de éste esmalte, me encanta que el glitter sea sutil pero vistoso al mismo tiempo, la manera tan fácil con la que se aplica y, sobre todo, que sea un esmalte que no he visto antes en otro sitio. Además, soy súper fan de los nombres que butter LONDON pone a sus esmaltes.

La pega, porque siempre hay una, no es sólo su precio sino su distribución. A través de su web sólo pueden comprarse éstos esmaltes en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Por supuesto en ebay siempre hay, algunas tiendas on-line de esmaltes, como pshiiit también venden la marca, pero por ahora no envían a España ni se puede encontrar allí (que yo sepa).

Sin duda me compraría más esmaltes de ésta marca, si el precio no fuera tan alto ya lo hubiera hecho, esperemos que amplíen fronteras y pronto esté más accesible.

Los esmaltes de butter LONDON son 3free, contienen 11ml. y su precio es de unos 13-14€.

¿Conocíais la marca? ¿la compraríais si estuviera en España?

You May Also Like

24 comentarios

  1. ¿¿¿Porqué me haces esto???... jo, lo quiero!!!. Creo que una amiga irá en breve a Londres, así que probablemente lo pueda encargar en breve, es que no puede ser más bonito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¡lo siento!! creo que se pueden comprar en algunas webs tipo look fantastic, HQ Hair, etc... :-)

      Eliminar
  2. Precioso!!! qué tono más bonito, me ha encantado :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Qué monada! Es super elegante! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cualquiera lo diría de un verde, pero a mí también me lo parece.

      Eliminar
  4. Que bonito esmalte!! Se sale de la linea general de todos los tonos de esmaltes conocidos y por eso me gusta, es especial.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo la atención por eso, porque no es algo que hubiera visto antes, no con esos tonos desde luego.

      Un beso!

      Eliminar
  5. hola preciosa, como se suele decir para gusto los colores, como siempre soy sincera, y aunque sea la única, no me gusta el color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me parece genial que seas sincera :-) gracias por comentarlo!

      Eliminar
  6. Es bien bonito, pero por suerte los verdes no son mi fuerte Cristina! Aunque este no está del todo mal, ya que no es nada normal, el glitter cobre-dorado es bien chuli!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, te puedo enseñar otros con los que se te caería la baba, esta marca es genial! pero muy económica no es...

      Un beso!

      Eliminar
  7. Menuda caña de color!! Parece el juego de una pared vintage, es precioso!!!
    De momento no puedo invertir en ellos pero con ganas me quedo.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Es chulisimo!!! siempre que sacáis alguno de esta marca son super bonitos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en un principio cuando conocí la marca pensé que no estaban mal, pero cada vez sacan tonos más espectaculares.

      Eliminar
  9. Ostrás, pues es un color super especial, no he visto ninguno que se le parezca, esta marca no la he probado pero me tienta mucho!

    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como la pruebes te va a gustar! así que ándate con ojo! ;-)

      Besos guapa!

      Eliminar
  10. Me encanta!! Cada vez más!! Una verdadera pena que no los tengamos en España... :( Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas webs se pueden conseguir, lo malo es que el precio tampoco es muy económico...

      Un beso guapa!

      Eliminar
  11. muy bonito este tono! Yo soy muy fan de Butter London, tengo algunos esmaltes suyos y me encantan todos... la textura, el aplicador, los colores y la filosofía de no usar productos "malotes" en su composición y demás! Yo los compré en su momento en Look fantastic, hace tiempo que no pico... no seas mala y no me tientes, anda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tranquila, comprobé look fantastic hace unos días y no tienen nada destacable de la marca ;-)

      Eliminar
  12. en España sí que existe, lo venden en una tienda que se llama isolée en Madrid o Majadahonda.

    ResponderEliminar