Stuck on You y Grey-T to Be Here de Essence {sutil shimmer}

by - 1.2.13

Hace ya un año que salieron los nuevos esmaltes de Essence y no había tenido la oportunidad de probarlos. La verdad es que los anteriores no me gustaban mucho, no por sus colores, sino por su consistencia, muy difícil de trabajar, así que dejé de comprarlos, excepto las ediciones limitadas donde los esmaltes, encuentro, son diferentes.


Decidí estrenarme con éstos dos, Stuck on You y Grey-T to Be Here. De los esmaltes no sólo cambia el envase, también la fórmula y el pincel, para mí todo ha ido a mejor, pero os lo cuento con más detalle a continuación.


El pincel antes era redondo, ahora se aplana y la punta se redondea. Es una tendencia, diría, en pinceles de esmaltes, tiene sus fans y sus detractoras, yo soy de las primeras, así que éste cambio me parece de 10. Facilita mucho la aplicación.

STUCK ON YOU

El color de éste esmalte es un azul marino (yo le veo un toque morado según cómo) con shimmer plateado.


El shimmer apenas se aprecia si no recibe luz del sol directa, no se acaba de ver un color plano, pero es más o menos lo que se ve en la imagen. Además, como peculiaridad, el esmalte parece de acabado mate, aunque no lo es. Está entre cremoso y mate pero, de nuevo, según la luz se aprecia más uno u otro.


La imagen tal vez no es muy buena, pero la idea era enseñar el shimmer. Es un shimmer a priori plateado pero yo le veo destellos azules y casi holográficos.

La cobertura es buena con una sola capa, pero con dos el acabado es mejor. Su consistencia es un poco densa, pero aún así no tan difícil de trabajar con los esmaltes antiguos.

GREY-T TO BE HERE

El color es un gris, algo topo, tira a marrón según cómo, con micro shimmer rosado y naranja. El acabado es cremoso (no llevo base ni top coat).


Con luz del día, pero sin sol directo, el shimmer no se aprecia tanto y el gris pasa a ser más cálido incluso.


La aplicación fue buena, nada que ver con los antiguos esmaltes que parecía se adherían a la uña a trozos. Se extiende bien. Una sola capa no lo hace opaco, con dos o tres el acabado es mejor.

Éste esmalte lo enseñé en la Mani Monday #13, por si os interesa algo similar podéis echar un ojo ahí.

Los esmaltes de Essence contienen 8ml. y su precio es de 1,99€. Antes llevaban 5ml. y su precio era de 1,49€.

¿Qué os parece el cambio? ¿habéis probado los esmaltes de Essence?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Yo tengo dos, y me tienen encantada. Uno gris con glitter plata y uno verde militar con shimmer dorado. Los antiguos no los había probado, pero estos me tienen contenta.
    Me gusta mucho el azul ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. son preciosos, el gris en especial me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Que colores más chulos no?? a mi cada vez me gusta más essence la verdad!! :-D

    ResponderEliminar
  4. unos colores preciosos y el acabado genial, la verdad es que no he probado nada de la marca, tiene buen precio...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el cambio de pincel ha sido todo un acierto por parte de Essence. Para mí es una de las mejores marcas y con una relación calidad-precio excelente.

    Besosss

    ResponderEliminar