Mani Monday #19

by - 8.4.13

Hace una semana os enseñe ésta manicura y comenté que no sería la última vez que cogiera el pincel de abanico, pues bien, aquí tenéis otra vez la herramienta en juego.


La combinación de colores también tiene una fuente, la que veis en la imagen, dudé si añadirle más verde, pero finalmente lo dejé así.


Para el color de base utilicé el Mint Candy Apple de Essie. Es uno de los colores más populares y vendidos de la marca, si lo tenéis ya sabéis que es muy especial, sino es difícil de describir porque en función de la luz parece más verdoso o azulado, pero vamos, ahí anda.


En ésta ocasión cogí el pincel de abanico, mojé bien las puntas y lo deslicé tal cual sobre la uña, empezando y fijando por el lateral, antes de llegar al otro lateral lo levanté. Dudé si hacer toda la uña, hacer los dos lados como las de Alexander Wang y finalmente así lo dejé. Encima repetí lo mismo con un dorado para darle un toque brillante y más dimensional.


Productos utilizados:

Seguiré jugando con el pincel de abanico porque realmente me gusta lo fácil que es y los resultados que da. Líneas horizontales y verticales es algo que quiero probar. ¿Lo habéis intentado vosotras?

Me he dado cuenta que siempre juego con los mismos colores, supongo que serán mis preferidos, así que si tenéis alguna combinación para sugerirme no dudéis en decírmela.

You May Also Like

13 comentarios

  1. qué chula!!

    ayer por la noche estuve viendo como hacer una manicura con ese efecto

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! Qué buena idea lo del pincel en abanico!A ver si lo pongo en practica.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además es súper sencillo, ya me dirás si lo pruebas!

      Eliminar
  3. Hace poco conocí este tipo de manicura que me enamoró, queda preciosa.
    Y a ti te ha quedado preciosisisisma, me encanta los tonos que has usado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia, bienvenida y gracias por seguirme, ya le he echado un ojo a tu blog, muy interesante! :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me encanta, me quiero comprar un pincel de abanico y probar
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es mu fácil, si lo pruebas ya me cuentas qué combinaciones te has hecho! ;-)

      Eliminar
  6. fascinante Cristina! Me encantan el efecto, los colores, la técnica... guauu!!

    ResponderEliminar
  7. qué chulada de manicura, me encanta el acabado y los tonos escogidos son preciosos

    ResponderEliminar