TOP10 OPI - Lincoln Park After Dark

by - 15.4.13

Aunque ya estamos de pleno en la primavera, donde la tendencia en uñas es la de colores pasteles, quería enseñaos éste esmalte de OPI, más de invierno que de verano, que se sitúa entre los 10 más vendidos de la marca.



Es el esmalte perfecto para aquellas personas a las que les gusta llevar las uñas oscuras sin tener que recurrir al negro. Como decía, tal vez no es el ideal para el verano, pero los esmaltes cada vez son más atemporales, así que si te apetece llevar un burdeos éste puede ser una buena elección.

El color en realidad no tiene mucho misterio, o sí, porque sino no sería de los más vendidos. OPI ha logrado dar con un tono muy oscuro pero, a la vez, elegante y lo mejor de todo es que queda bien a todos los tonos de piel.


Su acabado es cremoso y con dos capas totalmente cubriente. De hecho con una es prácticamente opaco,pero con dos el acabado es mejor. Si aplicamos una tercera capa se verá más oscuro incluso.


El color burdeos se hace evidente con luz directa en las uñas, sino parece un tono negro. Su aplicación es sencilla gracias a la consistencia, ni muy líquida ni muy densa.


Yo no soy una gran fan de OPI, no es que no me gusten los esmaltes, pero creo que podemos conseguir lo mismo o similar a un precio más bajo. Sin embargo creo que éste esmalte se merece la fama que tiene. Es un color que a priori puede llamar poco la atención, pero al mismo tiempo es como little black dress, necesitas tenerlo en tu fondo de armario.

¿Qué os parece? ¿Soléis utilizar éste tipo de tonos?

You May Also Like

15 comentarios

  1. Me encanta el tono sin duda, muy intenso y llamativo pero super bonito, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! aunque bueno, el mérito lo tiene el esmalte! :-)

      Eliminar
  2. Es un color precioso, lo veo mas bien invernal pero es muy ponible
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también, pero es uno de esos tonos a los que no les harías asco en ninguna época del año.

      Eliminar
  3. Es un esmalte bonito, y me gustan los tonos burdeos, pero más rojos o menos oscuros! Serán manías mías, pero a mí me viste más un burdeos más claro que este! Pero ya te digo, son apreciaciones personales a nivel personal; ya que luego veo estos colores en manos ajenas y pienso: pero qué bonito queda!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye te das cuenta que siempre le pones pegas a los esmaltes que enseño? :P jaja pues yo creo que éste te quedaría muy bien! pero entiendo lo que dices, yo no pensé que fuera a quedar tan oscuro en las uñas, si se apreciara más el rojo creo que me gustaría aún más. En ese caso el new dehli de mavala seguro que te mola ;-)

      Eliminar
  4. Wow me encanta, no lo había visto nunca.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no?? bueno, me alegro habértelo dado a conocer entonces :-)

      Eliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaa *_* tengo un "semi-clon" de Mavala y lo uso muchísimo <3 ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/04/manicura-wild-purple-de-flormar.html

    ResponderEliminar
  6. me parece un tono muy bonito y el acabado es precioso, ninguna pega le pongo, bueno el precio, je,je,je

    ResponderEliminar