TOP10 Mavala - Waikiki Orange

by - 22.4.13

Los esmaltes de mavala son de los que mejor me aguantan en las uñas. Si a ellos sumamos buena fórmula, gran variedad de colores, envases prácticos y pequeños, pincel manejable.... en fin, que no puedo decir nada malo de ellos y, tal vez por eso, sea de la marca que más esmaltes poseo.


Waikiki Orange es, no sólo un color precioso y veraniego, sino uno de los esmaltes más vendidos de la marca. Se encuentra, al igual que el fucsia Daring Pink, en el top 10 de mavala.


Di con éste esmalte el verano pasado, buscando el coral perfecto. Obviamente éste es más naranja que coral pero me llamó la atención el subtono que tenía.


En el envase no se veía el microshimmer, por lo menos yo no lo vi en la tienda que lo compré o con la luz que allí había, pero es ese shimmer el que hace que el tono permute a rojizo/rosado.


El color es una delicia, es un color que me encanta llevar en los meses más calurosos porque es fresco, divertido y aún así no es vulgar.


Su consistencia, como la mayoría de esmaltes de la marca, es perfecta, se aplica bien, se extiende bien, no da ningún problema. Su cobertura es igual de buena, llevo dos capas en las imágenes y el acabado, como veis, súper cremoso.

Totalmente recomendable si os gustan éstos tonos subidos, al fin y al cabo, como he dicho, es un must.

Si el anterior esmalte naranja os pareció muy apagado ¿qué tal éste? ¿Tenéis alguno parecido u os resulta demasiado atrevido?

You May Also Like

14 comentarios

  1. Y yo sin haber probado Mavala! El color te da subidón sólo con verlo y queda precioso. Tengo por ahí un naranja de Catrice pero nada que ver con este, uao! Un besote fuerte y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, que te respondo cuando casi se acaba la semana, disculpa!! buen finde en todo caso :-)

      Si que da subidón, si te gusta el tono y quieres probar mavala, no lo dudes! es ideal para el verano

      Eliminar
  2. Jo que uñas tan bonitas! yo me las muerdo... y no puedo dejarlo!! tengo pintauñas para las de los pies que por suerte ni las pruebo jajajaj.
    SALUDOS!
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este me parece precioso, tengo varios naranjas y corales y los uso mucho en verano... con el calor mi nivel de "atrevimiento" aumenta bastante (por lo menos en el tema colores, jeje).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te entiendo, yo en verano no dudo en usar neones, en invierno si eso para combinarlo pero llevar las uñas amarillo neón no me acabaría de atrever...

      Un besote!

      Eliminar
  4. Me parece precioso Cris! Yo no soy mucho de naranjas, pero tengo alguno que otro y lo uso muchisimo en verano porque le da un toque divertido y fresco a las manos.
    Este tono en concreto, lo veo muy intenso y especial al tener el minishimmer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira, te critiqué antes y te gustaba este! jeje

      Si en las manos te parece excesivo queda genial también en los pies, no sé tú, pero a mí se me ponen más morenos por estar siempre con sandalias, así que no quedan tan tan cantón ahí.

      Besos!

      Eliminar
  5. jo Cris, que bonito!! y como apetece ir en busca de estos colorcillos ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje verdad??
      yo me lo voy notando... los pasteles son monos pero... aburridos! en verano los esmaltes tienen que ser cañeros!

      Un besote

      Eliminar
  6. Es un color precioso!! Yo solo tengo uno pero no me aguanta demasiado!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no?? tú es que tienes unas uñas exquisitas, a mí mavala es una de las marcas sino la marca que más me aguanta en las uñas.

      Eliminar
  7. qué color tan precioso, me encanta, particularmente utilizo esmaltes llamativos tanto en invierno como en verano, llevo poco tiempo pintandome las uñas pero cuando lo hago me gusta que destaquen, je,je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora tienen una oferta en el corte inglés con mavala, compras un esmalte y el segundo cuesta la mitad de precio. Yo suelo comprar bastantes esmaltes de la marca (me parecen super prácticos, me encantan y son de los que más me duran), y siempre aprovecho este tipo de promociones, sacan muchas a lo largo del año.

      Eliminar