Stay With Me Coral {Superstay 14h color cream de Maybelline}

by - 30.4.13

A principios de mes escribí sobre los nuevos labiales que Maybelline había sacado a la venta. Se trataba de los Superstay 14h color cream.


Hay un par de tonos que me llamaban la atención, pero aprovechando que estaba en Londres y allí tenían colores que no se venden en España me hice con uno de ellos. En concreto con el Stay With Me Coral.

El envase es muy práctico, tamaño medio de un labial, pero con la base a modo de gloss para que veamos sin problema el tono que utilizamos.



Sólo con probarlos en la mano ya pude notar que algunos son más secos y pigmentados y otros más jugosos y translúcidos. Éste, diría, fue el que me resultó más seco de todos, seguido del infinitely fuchsia (aunque aquel parecía ligeramente más hidratante). Por lo que dudé si comprarlo y al final lo hice con algo de escepticismo.


La verdad es que si no tenemos los labios bien hidratados éste puede mostrar algunas pielecitas y quedar irregular. Yo lo he usado la mayoría de veces, que no han sido pocas desde que lo tengo, con el bálsamo de neutrógena debajo (que aplico a todas horas).


Me gusta el color porque es sutil, no es llamativo (es mate). Pensé que no me quedaría bien un coral/anaranjado, pero tenía ganas de probar y no se nota naranja en los labios ni mucho menos. Da un toque de color muy fresco. Sin embargo, me he dado cuenta que puede amarillear los dientes. No es que lo haga éste labial, es algo que ocurre con éste tipo de tonos.

Es probable que repita con otro, aunque me pareció algo seco al tacto aguanta bien y, con los labios hidratados, no supone problema su consistencia porque no reseca. Obviamente no dura 14 horas, ni 10, tal vez cinco (incluso alguna más), siempre he tenido el labio unificádamente tintado al retirarlo pero no con el labial intacto. 

El resto de tonos me parecen todos más hidratantes que éste y muy bien pigmentados, para el precio que tienen creo que es una buena inversión. 

¿Ya los habéis probado? ¿preferís labiales duraderos o hidratantes?

You May Also Like

5 comentarios

  1. este no lo he probado! Es un color bien bonito, pero a mí este tipo de tonos tan anaranjados no me acaba de quedar bien!
    Al final veo que has elegido un superstay!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve apunto de caer el otro día con uno de esta gama pero aún no tenían los testers así que decidí esperar. Seguramente aproveche en los secretos de belleza del corte ingles. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  3. es precioso, me gusta que sea mate, lo hace más ponible

    ResponderEliminar
  4. un color muy bonito, por pedir las dos cosas, que hidrate y que dure, je,je...no los he probado

    ResponderEliminar