CC Cream Anti-age Stem Cells de Montibello

by - 21.1.14

Montibello lanza su CC Cream, pensada para un público de más edad que las BB Cream, cubre y nutre la piel de manera más intensa.


Formulada con la tecnología de las células madre, corrige los signos de envejecimiento a la vez que nutre hidrata, unifica, ilumina y protege la piel.

La CC Cream se puede utilizar como base de maquillaje o para tratar los pequeños problemas de la piel, para ello la aplicaremos sobre nuestra hidratante habitual.

¿Cuáles son las diferencias entre una BB Cream y una CC Cream? Si no lo tienes claro, tal vez esto te ayude.

BB CREAM
CC CREAM
SPF 15
SPF 30
Acción Antioxidante
Acción Antiedad-Correctora
Crema con un toque de color
Cobertura instantánea y duradera
Hidrata, corrige, unifica el tono y protege
Nutre, hidrata, unifica, ilumina y protege
Piel sublime y perfecta al instante
Piel más joven y radiante

Su precio es de 29.50€ y se encuentra en centros de estética y/o especializados.

¿Habéis probado las CC Creams? ¿qué opináis de ellas? A mí me resultan mucho más interesantes que las BB Cream. Aunque no la he probado, de la BB Cream de Montibello me han hablado maravillas, así que imagino que la CC Cream será incluso mejor ¿habéis probado alguna?.

You May Also Like

4 comentarios

  1. hola preciosa, por el momento no he probado más que algunas Bb, parecen más interesantes las Cc y esta tiene muy buena pinta, he probado algunos productos de la marca que me gustaron bastante, pero no la Bb....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Montibello es una marca excelente y esta CC Cream me llamó mucho la atención así que espero probarla en los próximos días. Yo estoy contenta con las BB Creams que he probado así que si las CC son mejores habrá que probarlas ya! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. pues de montibello no he probado ni la BB ni la CC pero todo lo que tengo de la marca es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguna CC cream, de momento, porque todo se andará! Esta me parece que esta muy bien, pero de esta firma no he probado nunca nada!
    Besos!

    ResponderEliminar