Mani Monday #44

by - 27.1.14

A veces para hacer una manicura llamativa no es necesario saber diseño, ni dibujar, ni nail art o instrumentos. Basta con combinar dos colores que nunca pensaste que funcionarían juntos.


Ordenando un poco los esmaltes que tenía recuperé dos que no suelo usar, uno porque el tono me sienta fatal y el otro porque necesita trescientas capas para ser visible.


Cuando compré Trendsetter de China Glaze me dejé llevar por el color, no tenía nada igual, me pareció muy original un tono mostaza, sin pensar siquiera que ese color me haría "manos de muerta". 

Para pieles más morenas, más cálidas, debe quedar genial, especialmente en verano, podéis ver swatches aquí, pero no es para mí.


De hecho pensé en él mientras me lamentaba de haber comprado FeiFei de Zoya. No lo uso porque no queda opaco con tres capas y como top coat me suelo olvidar de él, aunque el color es precioso.


Al tener shimmer dorado/amarillo pensé que para potenciarlo podría usar un tono similar debajo y así se me ocurrió combinarlos.

Llevo un par de capas de FeiFei encima de Trendsetter y una capa del Pumpling top coat de Skeyndor.

La combinación es espectacular, lamentablemente las fotos no muestran todo el potencial de éstos dos esmaltes juntos, tienen tantas partículas brillando que enfocar el objetivo fue toda una odisea pero espero que os podáis hacer a la idea.

¿Se os ha ocurrido combinar esmaltes olvidados? ¡Puede ser una solución a su abandono!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias, al menos así utilizo dos que tenía abandonados :-)

      Eliminar
  2. hola preciosa, qué chula te ha quedado la manicura, aunque se aprecia poco el color mostaza....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la idea era que potenciara los brillos amarillos y dorados del esmalte de encima, tipo como lo que hacemos con las sombras de ojos :-)

      Un besote y espero que ya te encuentres mejor!

      Eliminar
    2. ya ando mejor, gracias corazón, por cierto me gusta el diseño nuevo :)

      Eliminar
  3. es un esmalte precioso y muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es una manicura muy original Cristina!A mi nunca se me hubiera ocurrido combinar estos dos esmaltes! Me encanta tu expresion de manos de muerta, mientras te leo pienso en ti y como lo dirías!!

    Por cierto, el nuevo diseño del blog me ha encantado!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias?!! :-)

      Es que con el mostaza sólo parecen manos de zombie la verdad!

      Eliminar
  5. O_o alucinada me has dejado al ver el mostaza porque solo no me llama pero el "casamiento" que has hecho es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! a mí el mostaza antes de usarlo me llamó mucho la atención, pero luego... menos mal que se puede reutilizar con inventos como éste!

      Eliminar
  6. realmente una manicura espectacular Cris! Me encanta el resultado y el reto de combinaciones imposibles :-) Un diez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias María, me alegro que te guste :-)

      un besote

      Eliminar