Esmalte Midnight Purple de Skeyndor

by - 9.1.14

Ya he hablado en otras ocasiones de los esmaltes de Skeyndor, podéis leer una entrada aquí y otra aquí.


Éste esmalte, Midnight Purple, es uno de los dos que se incluyen en la colección otoño/invierno Nude Winter y de la que también escribí aquí.


El esmalte es gel look, es decir, tiene un acabado tipo uñas de gel. 


Se trata de un morado muy intenso y oscuro, con subtono frío, que puede percibirse más cálido en función de la luz, por ello puede tener tendencia a azulado o rojizo (muy sutil). 


Tiene un acabado cremoso, gracias a su acabado gel look, aunque no es realmente comparable con las uñas de gel porque a los 2/3 días se pierde la intensidad del brillo, sí que queda así de espectacular y brillante en un principio (no llevo top coat). 


El tono morado roza un poco el berenjena. Cerca de las cutículas se ve menos pigmentado a causa de la luz en las fotografías, pero en realidad queda un tono uniforme. 


Llevo dos capas, es muy cubriente, por lo que creo que dos son necesarias para dejar la uña opaca. Como comentaba, no tengáis en cuenta los puntos que quedan translúcidos, es debido al contraluz, pero así se aprecia mejor el tono.

¿Qué os parece el tono y el acabado? a mí éstos morados me parecen ideales para ésta época.

Los esmaltes de Skeyndor contienen 12ml. y su precio es de 11€.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

4 comentarios

  1. hola preciosa, como ya te imaginarás, sólo puedo decir que me encanta....el color precioso y el acabado aún más :) gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Me muero!! no puede ser más bonito y ese acabado glow me tiene loca : )

    ResponderEliminar
  3. lo tengo, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente perfecto. ES el tipo de color que me enamora, además que el acabo de esta gama de Skeyndor es espectacular. Quiza no dure demasiado ese brillo, pero los 2-3 primeros día queda bien bonito.
    Quiero pintarme las uñas de ese tono este finde!

    ResponderEliminar