Renovador celular concentrado de Lullage

by - 29.1.14

Hace un tiempo os hablé de la gama acneXpert de Lullage, aunque yo no tengo ahora una piel acnéica si que tengo momentos puntuales en los que el acné hace su presencia (estrés, mala alimentación, etc).


Por eso me resultó muy interesante éste nuevo producto que salió hace unos meses, el renovador celular concentrado.


Tiene un sistema de triple acción que permite:
  • una exfoliación suave crono-activa, útil para reducir imperfecciones, afinar poros y alisar la textura de la piel.
  • estimular la tasa de renovación celular.
  • iluminar la piel y eliminar las manchas.
Además incorpora ingredientes hidratantes, anti-inflamatorios y calmantes.


Me gusta mucho su envase y su dosificador, tiene el mismo formato que el sérum que evita se desaprovechae el producto.


No es como los exfoliantes comunes que encontramos, su textura es bastante líquida lo que permite distribuirlo muy bien sin necesidad de utilizar grandes cantidades.


Mi piel es muy sensible y algo reactiva en invierno me daba un poco de miedo que fuera demasiado agresivo al aplicarlo. Pero no, no me ha producido ningún tipo de reacción, ni me ha dejado la piel seca.

Lo utilicé seguido (recomiendan hacerlo 3 veces por semana, por la noche, antes de la hidratante), durante unas 3 o 4 semanas, pero luego no sentí que lo necesitara con tanta frecuencia, tenía la piel bastante bien, así que lo dejé para usos puntuales, que también se puede hacer.


La verdad es que el sérum es mi producto preferido de ésta gama, es algo que me volvería a comprar, pero no considero que el renovador celular sea indispensable para mí.

No obstante, como he dicho, mi piel no es acneica, cuando me sale algún granito puntual lo combato con el renovador celular y me desaparece (y cura la zona) mucho más rápido y mejor. Por eso si tu piel sí es más propensa a tener acné tal vez éste producto te resulte interesante.

Podéis encontrarlo en farmacias y El Corte Inglés, contiene 30ml. y su precio aproximado es de 24€.

¿Qué os parece, lo habéis probado? ¿Soléis utilizar algún tipo de producto específico para combatir el acné?
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Lo mejor que he encontrado para la piel grasa es la arcilla azul, tengo bastante tendecia a granitos y me funciona ponerme esta arcilla una vez a la semana Si tenéis este mismo problema os dejo enlace con más info http://wikibelleza.es/2013/10/arcilla-azul-de-transilvania/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo! yo he usado la arcilla verde, cuando tenía la piel más grasa me iba genial, ahora me reseca bastante algunas zonas, la azul no la he probado pero imagino será del estilo.

      Eliminar
  2. No he probado esta marca pero siempre escucho buenas criticas sobre ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he probado la gama ésta acneXpert y está bien, es para pieles acneicas pero aún así no es agresiva porque yo tengo la piel bastante sensible y la he podido utilizar sin problema.

      Eliminar
  3. pues tiene muy buena pinta sobre todo para las personas que padezcan acné, a mi me pasa como a ti, sólo en ocasiones puntuales me salen algunos granillos

    ResponderEliminar