Crème Prodigieuse, hidratante anti-fatiga, de Nuxe

by - 15.1.14

Llevo varios meses usando la Crème Prodigieuse de Nuxe, no siempre de manera continuada, y me gusta tanto como odio una parte de él.

Ésta es para piel normal/mixta, al tener la piel deshidratada lo utilizo más en verano que en invierno, es perfecto para mi zona T, aunque se me queda bastante corto de hidratación, especialmente ésta época.


Sin embargo me encanta el hecho que, de alguna manera, sí hace que la fatiga de mi rostro desaparezca, no como si fuera una crema que me alisara la piel, es algo más sensorial supongo, me noto la piel más relajada, aunque en más de una ocasión me han preguntado qué me había puesto (sin llevar maquillaje) así que imagino que también se nota desde fuera.


Por otro lado, su olor es como a rosas, a flores, un olor que me resulta especialmente fuerte y desagradable, no porque sea realmente desagradable, a muchas mujeres les encantan éstos olores florales, pero a mí no, me suelen dar migraña.


Empecé a usarlo y duré una semana porque no aguantaba el olor. Lo retomé en verano porque me iba muy bien, ya que es cuando suelo tener la piel más mixta y no sufro tanta deshidratación, me aguantaba bien, no me salían tantos brillos y me mantenía la zona hidratada sin aportar grasa.


Cuando empezó a asomar el frío dejé de usarla de nuevo por el hecho de no ponerme tres cremas diferentes en la cara, pero no encontraba nada que me gustara tanto, especialmente para la zona más mixta, así que ahora la voy alternando.

Me sigue echando para atrás su olor, bastante, pero no lo suficiente como para dejar de usarla, sin embargo es posible que no la comprara debido a eso.


Su textura es ligera, se distribuye bien y se absorbe rápido, además deja la piel matificada.


Éstos son sus ingredientes. Podéis leer más sobre los activos en la propia web, aquí.

Como he comentado, el olor es particular, es el mismo que el huile prodigieuse, por si lo habéis probado. Si no os importan o molestan los olores ésta crema merece mucho la pena, si sois más sensibles con el tema os recomiendo la probéis primero.

Para pieles secas también está disponible en formato enriquecido.

En cualquiera de los dos casos el envase contiene 40ml. y su precio ronda los 25€.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

1 comentarios

  1. tiene una pinta estupenda, la verdad es que es una marca a la que le tengo ganas, lo único que he probado es una muestra del aceite, lo probé en mi pelo, porque no me daba para el cuerpo también, jejeje, eso si, prefiero aplicarlo un tiempo antes de la ducha, si lo hago después me deja el pelo muy grasiento...

    ResponderEliminar