Agua micelar Hydrabio de Bioderma, para pieles deshidratadas

by - 17.4.14

Es prácticamente imposible hablar de agua micelar y no citar a Bioderma. Para mí es la marca de referencia cuando pruebo el mismo producto en otras marcas.


He utilizado Sensabio (pieles sensibles) Sensibio AR (para pieles sensible con rojeces y/o rosácea), Sébium (pieles mixtas) y ahora Hydrabio, para pieles deshidratadas y sensibles, como la mía.


La principal característica del agua micelar Hydrabio es que retiene el agua en la superficie de la piel a la vez que la genera profundamente. Al fin y al cabo las pieles deshidratadas son eso, pieles que han perdido el agua que necesita la piel para estar equilibrada.


Como el agua micelar Sensibio, Hydrabio también desmaquilla y limpia la piel de rostro y ojos. Para mí, tanto una como otra funcionan perfectamente como desmaquillante cuando llevo algo ligero o poco maquillaje. No me funciona con máscaras o lápices waterproof, aún así prefiero usar bifásicos para desmaquillar ojos.

No obstante, mi principal uso es como limpiadora y ahí es donde he visto ligeras diferencias.


Mi piel es normal, con tendencia mixta en verano, sensible y deshidratada todo el año. Hasta el momento tanto Sensibio como Sensibio AR habían sido mis favoritas, sin embargo en invierno, cuando hace más frío y viento, había notado una ligera tirantez después de usarla. Ésto no me ha sucedido con Hydrabio.

Para la piel deshidratada Hydrabio se nota mucho más reconfortante en la piel, no tiene el frescor inicial que aporta Sensibio, pero a la larga la piel se siente más flexible e hidratada. Tiene todas las propiedades y beneficios de Sensibio pero se adapta a las pieles deshidratadas.

El envase contiene 250ml. y el precio oscila entre 10/15€, puede comprarse en farmacias y parafarmacias.

Si te interesa la gama Hydrabio para pieles deshidratadas y sensibles...
... puedes leer sobre el Sérum Hydrabio aquí.
... puedes leer mi experiencia sobre la mascarilla Hydrabio aquí.
... puedes leer sobre la crema exfoliante Hydrabio aquí.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

6 comentarios

  1. De la gama Hydrabio quizás sea de los pocos productos que me falten en probar. Los corporales, el serum y la mascarilla reconozco que me han ido genial. Si tuviera que quedarme con uno, sería con el sérum ya que logra equilibrar la piel cuando está muy deshidratada. Pero la crema corporal es una pasada, retiene la humedad de la piel y permanece hidratada y nutrida con el paso de las horas.
    En cuanto al agua micelar, creo que la reservaré para cuando vuelva el frío o si sufro de deshidratación en verano tras el sol, que alguna vez me ha pasado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí toda la gama en general me va fenomenal. También probé la crema hidratante pero la verdad es que prefiero el sérum, para usar sólo o para combinarlo con otra.

      La crema corporal no la he probado aún, el jabón sí, pero lo haré en breve por lo que me cuentas!

      La verdad es que si la Sensibio (o similares) te van bien si que tal mejor que te reserves ésta para otro momento, sino no sé si notarás la diferencia...

      Eliminar
  2. La tengo ahí en la recámara, n o se si ya caerá o dejarla de cara al frío... Me alegro de que cubra la necesidad de la piel, es bueno apreciar esos pequeños matices.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de cómo tengas la piel. Yo lo he notado, pero es que mi piel es deshidratada, además tuve como un brote de hipersensibilidad/reactivo y sólo me limpiaba con ésta agua micelar porque quería evitar echarme muchos productos y sentía que con Hydrabio mi piel retenía mejor el agua.
      Si otras aguas micelares te van bien yo casi mejor la dejaría para el frío, si ves que tu piel no la necesita, porque con el frío (creo) la agradecerás más.

      Besos :)

      Eliminar
  3. esta no la he probado, pero me gustaría hacerlo, a mi si me retiran las otras todo el maquillaje, yo pongo el agua micelar en un disco desmaquillante y la dejo un rato en mis ojos, luego presiono un poco y se me va yendo, sin tener que arrastrar demasiado, hay que dar varias pasadas, eso si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, pero es que tengo los ojos bastante sensibles y con una sóla pasada el bifásico me hace lo mismo, no es que me resulte agresiva el agua micelar, pero algo sí (por suaves que sean) los discos de algodón al dar varias pasadas...

      Eliminar