Macaron, Sugar Nail Pastel de IsaDora

by - 24.4.14

IsaDora sigue confiando en las uñas texturizadas para la primavera, en éste caso con tonos pastel (otra de las tendencias de temporada).



Ampliando su colección de Sugar Nails sale a la venta ahora Sugar Nails Pastel. Una colección más limitada que la Sugar Crush, puesto que cinco tonos componen la colección, en lugar de doce como suele ser habitual.


Macaron es un tono verde pastel que, a mi parecer, no llegar a ser menta. Con un toque amarillo y de acabado texturizado brillante.


Éstos esmaltes, como todos los Sugar Nails de la marca, no tienen una textura arenoso muy marcada, es algo más sutil que lo que se encuentra en otras marcas. Normalmente la suficiente textura para que el shimmer que suelen contener los esmaltes tenga más efecto.


La aplicación es buena, su consistencia no es ni muy líquida ni espesa. Llevo dos capas sin base ni top coat. Seca muy rápido.


A decir verdad el esmalte no tiene nada malo, pero a mí, personalmente, no me apasiona. En la misma colección Lemon Soda, un amarillo con purpurina, me parece mucho más atractivo, más fresco y diferente.

IsaDora me tiene acostumbrada a colores con matices espectaculares y si bien con éste a veces casi parece plateado por cómo refleja la luz no le acabo de encontrar ningún enfoque bonito. Tal vez sea el color que no me acaba de sentar bien.

Peach Nectar (naranja/coral) también tiene purpurina, si buscáis algo diferente, Bon Bon (rosa) y Cotton Candy (lila) son más del estilo de Macaron.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado éstos esmaltes con texturas?

Cada envase contiene 6ml. y su precio ronda los 8,95€. Para saber dónde comprarlos podéis echar un ojo al listado de tiendas de Douglas, donde se venden en exclusiva, aquí.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Mira que a mi el efecto azúcar no me engancha, pero estos esmaltes de Isadora son los que más me están gustando de esta tendencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tengo que elegir una marca también prefiero IsaDora porque son los "menos rugosos" y creo que aprovechan el efecto para hacer más visibles los subtonos o purpurinas o lo que sea, aunque en éste casi esperaba colores más... ¿originales? no sé...

      Eliminar
  2. El color es muy bonito me gusta pero no se xke motivo no me animo a usar este tipo de esmaltes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en general todos los que he probado secan rapidísimo y no necesitas top coat, así que si es por eso y quieres probar alguno al igual te ayuda el saberlo :)

      Eliminar
  3. pues mira que no soy de colores claritos, pero este en sí me parece precioso

    ResponderEliminar