Cils Tint, máscara de pestañas de efecto semi-permanente de Lancôme

by - 29.4.14

Una de mis máscaras de pestañas favoritas es Hypnôse Dolls Eyes de Lancôme. No sólo me encanta el aroma y el goubillon, sino que consigo el volumen y, sobre todo la curvatura (sin rizador) que muchas no me aportan.

A pesar de ser de mis favoritas no la uso a diario. No me maquillo a diario, y cuando lo hago a veces es de manera más discreta (máscara, corrector y colorete son mis imprescindibles), con máscaras que son más ligeras, que no aportan tanto dramatismo.
Cils Tint es una máscara de pestañas de efecto semi-permanente que llega para facilitar el "no-makeup makeup". Promete durar 72 horas y, al contrario que la mayoría de máscaras no contiene ceras.

Su fórmula Lash Lacquer...
... concentra tres veces más pigmento negro que las máscaras convencionales.
... contiene polímeros flexibles que garantizan la ligereza, confort y duración durante 72 horas.
... nutre las pestañas con aceite de rosas rico en ácidos grasos esenciales, las re-estructura y alisa gracias a la Ceramida R y el D-Pantenol aumenta su resistencia y densidad.

Se aplica como una máscara normal, preferiblemente por la noche, a ras de pestañas (y sin sobrecargar), hay que esperar unos segundos que se seque y, a la mañana siguiente, hay que peinar las pestañas con un cepillo limpio.

La verdad es que me tienta mucho este producto, no sé si se podrán aplicar otras máscaras encima o si se podrá retirar antes de las 72 horas con desmaquillantes (desde la marca dicen que el producto va desapareciendo poco a poco). Si la habéis probado ¡contadme!

No está pensado para un uso continuo, sino para usos puntuales (vacaciones, un finde fuera, etc.), algo que creo es importante tener en cuenta. 

Su precio es de 32.50€.

You May Also Like

5 comentarios

  1. La verdad es que la máscara tiene muy buena pinta y si promete durar 72 horas, ¿Que más se le puede pedir? Lo único es que el precio quizás sea algo elevado para mi bolsillo. Y si no es para uso continuo, ¿no llegará a secarse?

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm.. pues no sé. La idea es que puedas aplicarte la máscara e irte de vacaciones y olvidarte de ella por ejemplo. Lo de uso continuo, bueno, imagino que puedes, pero no sé cómo sentará a las pestañas tanto trote... se supone que las nutre, pero si yo quisiera llevarlas cada día maquilladas creo que mejor opto por un tinte más permanente o, al contrario, uso una máscara que me pueda desmaquillar al final del día.

      El precio es, en realidad, del estilo de las máscaras de Lancôme, así que en ese sentido no se sale de lo común.

      Gracias por comentar!

      un besote

      Eliminar
  2. Pues no sé qué decirte. Excepto como ocasión especial muy determinada no me llama la idea de un producto que dura tres días en las pestañas Además ¿cómo será eso de irse poco a poco? Dejará rastros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni idea! No tengo el producto y sólo he leído una review en un blog extranjero donde la chica comenta que le aguantó muy bien tres días y que lo podía quitar con bifásico en cualquier caso (si te sirve). ¡Ah! y no le dejó rastros. Una opinión muy positiva vamos, pero por mí misma no te puedo decir nada.

      Eliminar
  3. No sé yo si seria muy adecuado para las personas que usamos lentillas...Tener un producto en el ojo tanto tiempo? No se...

    ResponderEliminar