Blush All Day de MAC, Pro Longwear Blush

by - 9.4.14

Los coloretes Pro Longwear de MAC aparecieron a finales del 2012 en la colección Office Hours. Salieron al mercado ocho tonos que se quedaron en la gama fija, la mayoría colores naturales y discretos.


Éste es el Blush All Day, un beige rosa claro con sutil shimmer dorado.

Es el colorete que utilicé para el día de mi boda, me maquillaron en MAC, podéis leer sobre todo el proceso aquí.


El colorete puede comprarse en envase o suelto para meterlo en una paleta. En ambos casos la cantidad es la misma pero suelto cuesta 5€ más barato.


El envase es igual al resto de coloretes de la marca, siguiendo también el mismo diseño que las sombras de ojos.

Al contrario que los polvos, pese a tener casi el mismo tamaño, no trae espejo. Una vez acabado éste producto es válido para realizar el Back2MAC (cinco envase por un labial).


La textura de éstos coloretes es mucho más ligera que la de los coloretes en polvo "normales" de MAC. Desde la marca lo describen como polvos ultra finos y sedosos y realmente lo son.


Algunas personas han considerado éstos coloretes demasiado polvorientos. Para mí no lo son. Tiene una consistencia delicada, ligera, extremadamente suave al tacto, pero si queremos un tono intenso tendremos que aplicar mucha cantidad y es en esos casos cuando puede resultar polvoriento, si tu tez no es clara mejor busca otro tono más subido.


El color, como comentaba, es un rosa beige, muy natural. La pigmentación es buena pero es un tono que no se va a apreciar (creo) en pieles de tono medio medio/oscuro.


Se puede modular, a más cantidad más visibilidad, no obstante está pensado para que dé un tono natural a las mejillas, sonrojado, buen aspecto. 


El shimmer es muy fino e imperceptible una vez se aplica el colorete, pero sí aporta luminosidad al rostro.


La verdad es que me ha costado bastante conseguir una imagen decente donde se apreciara el tono. Normalmente para fotos aplico más color porque la cámara los quema un poco y suelen aparecer más claros pero con colores tan naturales (y mis manchas) no ha sido fácil.


He dado unas cuatro o cinco pasadas para que se aprecie el tono, pero cuando lo aplico en mi rostro no doy más que un par, aquí se ve más intenso.

Podéis ver fotos de cómo queda aplicado en el rostro aquí.

Me gusta llevarlo en invierno, para esos días que apenas llevo corrector, máscara y colorete (son mis tres imprescindibles) y me aguanta bien unas seis/ocho horas, en función de la intensidad que aplique.

Su precio es de 25€ y podéis comprarlo en los stand de MAC o su página web.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Soy adicta a los coloretes rosas y este desde luego es precioso!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también!! aunque hace poco descubrí los marrones/anaranjados (que pensé me quedarían fatal), éste es tan natural y ponible que va perfecto en cualquier ocasión.

      Un besote!

      Eliminar
  2. no lo conocía y es precioso

    yo tengo algún colorete de mac y no tiene espejo

    muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ninguno tiene pero algunas personas me lo han preguntado o se han sorprendido a veces al ver que es (relativamente) grande el envase y no tiene, por eso especificaba :)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Son preciosas todas. Me encanta MAC yo ya tengo un tiempo usando su polvo y maquillaje y nos cambio por ninguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí lo único que me ha defraudado fue una paleta de sombras de navidad, de la colección tartán (la pigmentación malísima), pero todo lo demás que he probado de 10.

      Eliminar
  4. Me encanta el color que tiene, super natural, qued bien con todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es bien bonito y en tu piel queda estupenfo? El dia de tu boda ibas guapisima y eñ maquillaje te favorecia muchiaimo.
    Yo estos blush no los he probado nunca, pero los otros si. Al ser mas naturales no me llaman tanto, pero para basicos estan mas que bien!!

    ResponderEliminar
  6. es precioso y gracias por indicarnos la diferencia de precio y demás, está bien saberlo :)

    ResponderEliminar