C+ Eye Zone, contorno de ojos de vitamina C de PfC

by - 2.4.14

PfC Cosmetics es una marca cosmética (cuidado facial, corporal, perfumes, etc.) de Valencia que distribuye sus productos, formulados en España, en todo el mundo.


Me dieron la oportunidad de escoger algún producto de su gama de vitamina C para probarlo. Al comentar que mi piel, especialmente en las mejillas, es bastante sensible y a veces reactiva la marca me comentó que la vitamina C no era lo más adecuado para pieles sensibles, así que opté por el contorno de ojos.


En el momento que empecé a usar el contorno, mi rostro y la zona de las ojeras se veía apagado, sin luz y, no sé si por un corrector previo que usé o porque el verano (y el sol) me acentuaron manchas, pero notaba la zona de la ojera de un tono distinto (no eran ojeras lilas o verdosas) por lo que además de hidratar quería algo que me unificara éste tono. 

El C+ Eye Zone realiza, en teoría, éstas funciones, por eso me decidí a probarlo.


Contiene una alta concentración de vitamina C y ácido hialurónico. El primero ilumina y unifica el tono, el ácido hialurónico previene la pérdida de elasticidad, de envejecimiento e hidrata.


También contiene pigmentos difusores de la luz que la absorben y reflejan. En ésta imagen pueden apreciarse.

Su textura es acuosa, muy ligera, se absorbe rápido. En la imagen inferior puede verse la zona más iluminada una vez el producto ha penetrado en la piel (obviamente no es la misma piel, pero se nota similar en el rostro).


Empecé a utilizar el producto el pasado mes de octubre. Durante las primeras semanas, para ser sincera, tuve la sensación que el contorno no me hacía nada. Decidí no utilizarlo unos días para ver si notaba la diferencia y sí, la noté. 

La zona de mi contorno requiere de bastante hidratación, el C+ Eye Zone me aportaba hidratación, lo que no me aportó desde el primero momento es un tono uniforme e iluminado.

Ahora, cinco meses después, tengo la sensación de haber recuperado "el color" de la zona de la ojera, lo noto más uniforme y me gusta mucho el toque de luz que aportan los pigmentos microdifusores.

En cuanto a hidratación, tal vez los días de más frío, con los viajes, se me ha quedado algo corto. Lo he utilizado por las mañanas y, si he notado que así lo necesitaba también por la noche.
Incluso lo he usado como contorno de labios. Tengo manchas en la parte del bigote y, además de hidratar, quería ver si me ayudaba algo a difuminarlas. No han desaparecido, pero tampoco son tan visibilles como antes.

Si buscáis un contorno de ojos de éstas características merece la pena tenerlo en cuenta, no tiene nada que envidiar a otros de grandes y caras marcas. A éstas alturas me queda un tercio, o menos, de los 30ml. que contiene, por lo que cunde bastante.

Éste contorno no trata las líneas de expresión y/o arrugas, ni las bolsas, ni es efecto calmante o refresca. Si necesitáis que tenga esas características pero también aprovechar las que ofrece éste podéis combinarlo con otro, usándolo por la noche por ejemplo, sino la propia marca ofrece otras alternativas que os pueden ir mejor.

Su precio es de 22.51€ en la web de PfC pero en éstos momentos tienen una promoción en toda la gama de vitamina C por lo que sale por 20.26€.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Pues suena interesante guapa gracias por compartir tu experiencia :)...

    ResponderEliminar