102 Rose Finale & 204 Tangerine Sonate Color Riche Extraordinaire de L'Oréal París

by - 23.7.14

L'Oréal París lanzaba en primavera un novedoso producto para labios. Una mezcla de gloss, barra de labios y tinte labial que además promete actuar como bálsamo, los Color Riche Extraordinaire.


El concepto en sí no es nuevo, pero sí es la primera vez que una marca lo lanza a precio asequible. Su formato recuerda a los Shine Caresse también de L'Oréal París, sin ser fan de los glosses es un producto que me gusta mucho. En cuanto a pigmentación, los Color Riche Extraordinaire son superiores.


Los dos que os enseño son colores muy veraniegos, 204 Tangerine Sonate y 102 Rose Finale, pero en total existen 10 diferentes, desde nudes hasta potentes rojos.


102 Rose Finale es un rosa intenso de subtono frío (azulado) y con un shimmer muy sutil que no se ve en los labios.


El aplicador es similar al que llevan muchos glosses, tipo esponja por decirlo de alguna manera. Es cómodo y fácil de usar, aunque tal vez para los sitios más delicados, para el borde de los labios, sea mejor usar otro pincel más preciso.


Normalmente no pongo swatches de mis labios porque considero que no muestran el verdadero tono de los labiales. En éste caso Rose Finale es un labial completamente mutable. En general, pasados un par de minutos, el tono se adapta más al de tus labios... y cambia. Para mí se vuelve un rosa más azulado, pero he visto en otras personas como el color mutaba a más rojizo.

No deja los labios totalmente opacos de una pasada pero su pigmentación es alta y es bastante cubriente.


204 Tangerine Sonate es un espectacular e intensísimo naranja, uno de los colores de moda, de lo más visto en pasarela. También tiene un shimmer muy sutil, diría que se nota algo más que Rose Finale pero no es visible a simple vista.


El aplicador coge suficiente cantidad para, casi, pintar los labios de una pasada. Éste tono además es tan pigmentado que debemos tener cuidado de no excedernos con la cantidad.


La pigmentación de Tangerine Sonate es sorprendente. Sale así del envase, un verdadero naranja, potente, con una sóla pasada obtenemos cobertura y opacidad total prácticamente.

En mis labios sigue viéndose un tono bastante chillón, pero cálido al mismo tiempo. No estoy nada acostumbrada a éstos tonos pero debo confesar que dan buena cara, de alegría quiero decir, tampoco es que te quiten las ojeras.

Ambos tonos tienen una textura cremosa, al principio, para mí, es algo pegajosa, pero en cuanto se adapta al labio parece que se vuelve más suave. Tienen un olor, no sé realmente a qué, me encantan (pero tal vez queráis comprobarlo antes de comprar por si a vosotras no os gusta).
Tal vez la pega de éstos labiales sea su duración, a las 2/3 horas para mí (teniendo en cuenta que los labiales/glosses me duran bien poco porque tengo tendencia a morderme los labios) es necesario un retoque, sino unas cuatro horas aguanta.

Cada envase contiene 6ml. y su precio recomendado es de 14.50€.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

15 comentarios

  1. el tono naranja es precioso, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es diferente, por lo menos a lo que yo tenía! está muy bien

      Eliminar
  2. ¡¡¡Soooon preciosoooooos!!! Creo acabaré cayendo jajaja

    Besitos♥

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje están bastante bien, lo que más me gusta es su cobertura

      Eliminar
  3. Similares a los de otras marcas y me encanta este formato junto con el colorido : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que en otros países hay más tono, aquí han lanzado alguno más, supongo que irá en función de las ventas, pero creo que podrían tener bastante tirón.

      Eliminar
  4. El Rose Finale es precioso! Caeré con él seguro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaan creo que me are de uno =)..

    ResponderEliminar
  6. habrá que probarlos, me gustan los tonos mucho, en especial el naranja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues han lanzado un tono "orquídea" así como rosa/morado que al igual te gusta más!

      Eliminar
  7. No estan nada mal, quedan bonitos. Pero este tipo de acabados no son mis favoritos. Prefiero las texturas más cremosas de los labiales. Eso sí, la verdad es que si te gustan los glosses son perfectos, ya que su pigmentación es superior y el resultado muchísimo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, aunque yo no soy muy fan de los glosses me molesta esa textura "pegajosa" (siempre me parece pegajosa aunque no lo sean realmente) pero éstos son cómodos de llevar.

      Eliminar
  8. El Rose final me ha encantado, no soy mucho de usar gloss pero edtos creo que me encantarian por lo que nos explicas. .
    Un abrazo ...

    ResponderEliminar