Agua micelar y desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier

by - 2.7.14

A finales del año pasado ya avanzaba que Garnier iba a lanzar al mercado un agua micelar y un desmaquillante de ojos 2 en 1 (bifásico). Además de una gama para pieles sensibles y/o secas y para pieles mixtas/grasas compuesta de tónica, leche limpiadora y toallitas desmaquillantes.


Las perspectivas eran buenas, para los dos primeros productos, teniendo en cuenta que no es fácil encontrarlos, de buena calidad, a precio low cost, por otro lado he tenido varios desengaños con productos de limpieza y cuidado facial de Garnier así que no estaba convencida de qué iba a encontrarme aquí.

Para desmaquillar mis ojos suelo usar bifásicos. El que más me gusta, con el que más he repetido es el bifásico de Sephora, el de l'Oréal me resulta similar.


Cuando utilicé por primera vez el desmaquillante de ojos 2 en 1 tuve la sensación que no me había quitado ni un gramo de la máscara de pestañas que llevaba. No tenía el contorno del ojo manchado. Sin embargo, el algodón sí lo estaba, me sorprendió tanto que probé con otro algodón (y otro producto), y sí, apenas quedaba restos.

La verdad es que me ha sucedido en más ocasiones, no se me cae ni una pestaña (las fortalece), no me escuece, ni pica ni molesta, apenas lo noto y desmaquilla relativamente rápido, además no deja sensación aceitosa y/o grasa.


Con algunas máscaras me funciona mejor que con otras. Los lápices waterproof, las sombras, las desmaquilla sin apenas esfuerzo, las máscaras waterproof requieren algo más, pero el resultado siempre es satisfactorio.

Podéis ver los ingredientes del desmaquillante bifásico (si hacéis click la imagen se amplía), por si queréis comparar con los vuestros u otras marcas.
Su precio ronda los 4€ y es más que probable que vuelva a comprarlo.


El agua micelar es un producto que uso constantemente, tanto para limpiar el rostro como para desmaquillarlo. 

He probado algunas aguas micelares que parecen desmaquillar bien, pero al pasar un segundo o tercer algodón de Bioderma (que sería mi agua micelar de referencia), sale manchado. No es el caso.

El producto de Garnier no desmaquilla tal vez tan bien, de manera tan profunda, pero sí es bastante efectivo. En maquillajes ligeros me basta con pasar un algodón. No obstante a mí me gusta lavarme después con agua y/o solución jabonosa.


Como limpiadora deja sensación de frescor, de limpieza (valga la redundancia), no tiene perfume, ni se nota pesada. En mi piel deshidratada no me ha producido sensación de tirantez en invierno, que es el peor momento para mí.

Sí desmaquilla ojos y labios, me gusta más para labios, para ojos prefiero usar el producto anterior, más rápido con menos esfuerzo, para las máscaras tengo que insistir y no me gusta frotar los ojos.

Contiene 400ml. y su precio ronda los 5€. Como sucede en el bifásico, el principal ingrediente del agua micelar de Garnier es el agua.
Es bastante decente, es una buena opción y una alternativa barata a otras marcas, no me importaría comprar otro aunque si puedo prefiero seguir con las mías de cabecera.

¿Habéis probado éstos productos? ¿qué marcas soléis utilizar?

You May Also Like

6 comentarios

  1. la tengo, pero antes querio terminar una de Bioderma que tengo empezada, haber que tal me va con ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo sigo prefiriendo la de Bioderma, pero por la relación calidad/precio la de Garnier está muy bien. La diferencia es mínima, de hecho la Sensibio de Bioderma me produce un poco de tirantez en invierno que la de Garnier no me ha dado. Yo creo que te gustará :)

      Eliminar
  2. Tengo fichada el agua micelar por curiosidad, aunque aun tengo unas cuantas de Bioderma por gastar... y me ha sorprendido leer sobre el bifásico, además Garnier es una marca que se encuentra fácilmente. Mi favorito también es el de Sephora y siempre que voy suelo comprar repuesto pero creo que le daré una oportunidad a este otro.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. voy a probar el desmaquillador de ojos! Gracias por tus opiniones Cris!

    ResponderEliminar
  4. pues no he probado ninguno de los dos productos, aunque pintan genial, me gusta probar, de momento me quedo con Bioderma en cuánto a aguas micelares, cuestión de ver como va esta

    ResponderEliminar
  5. El de granier 2 en 1 desmaquillante a mi me va bien te deja la piel Fresca y no grasa el Agua micelar no l he probado

    ResponderEliminar