Baby Lips Electro de Maybelline

by - 29.7.14

¿Conocéis los Baby Lips de Maybelline? Son unos bálsamos labiales que han tenido gran acogida por su práctico formato pero, sobre todo, por su asequible precio.
Yo os hablé de ellos aquí. Suelo llevar Cherry Me en el bolso, no porque me resulte imprescindible sino por tener siempre a mano algo con lo que hidratar los labios. La verdad es que para mí se quedan cortos, pero para salir de un apuro no van mal y me gusta el toque de color en los labios.

Ahora lanzan una nueva colección, Baby Lips Electro, cinco nuevos bálsamos en tonos neón. Como toque de color me resultan llamativos de cara al verano así que en un par de semanas os muestro cómo son.

Su precio recomendado es de 2.95€. ¿Los habéis probado?

You May Also Like

4 comentarios

  1. hola preciosa, pues no los he probado pero no tienen mala pinta, a ver si me hago con alguno y los pruebo, los colores son muy llamativos y me gustan....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son bastante baratos, el precio recomendado son casi 3€ pero a veces se encuentran ofertas... si los pruebas me cuentas qué te parecen

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. yo éstos tampoco, los otros no estaban mal (por el precio que tenían) pero tampoco eran el no va más.

      Eliminar