011 Red Infaillible & 016 Forever Burgundy, esmaltes L'Oréal Infalible

by - 31.7.14

La gama L'Oréal infalible ficha por un nuevo producto, los esmaltes. De acabado tipo gel y con 24 nuevos tonos, prometen durar 12 días gracias a su nuevo sistema dúo.



Gracias a una nueva fórmula basada en la silicona y el Flex Resin las nuevas lacas, junto al gel activador, aportan un acabado femenino, brillante e infalible en sólo dos pasos.

Su formato es bastante curioso, vienen las dos partes conectadas por el centro, pero se pueden transportar sueltos, a mí me parece práctico para llevarlos de viaje por ejemplo.


011 Red Infaillible es un rojo carmín, menos amarronado o más intenso en las uñas que en el envase.


Es prácticamente opaco con una sóla capa, se podría aplicar sin problemas una, he dado dos para un mejor acabado.
Su consistencia es buena, no muy líquida ni espesa. Se seca bastante rápido sin el top coat.


El top coat (o gel activador) aporta un acabado ultra brillante, la manicura tiene un aspecto profesional, como uñas de gel, además potencia el color. A los dos/tres días el brillo original se pierde, pero se puede reaplicar el top coat. Lo llevo en la segunda y tercera imagen pero no en la primera.


016 Forever Burgundy es un rojo púrpura, casi burdeos, pero de tono vivo y no excesivamente morado.


Con una capa es completamente opaco, con dos su acabado es, para mi gusto, mejor y son las que llevo.
Recomendaría combinarlos con base dada su alta pigmentación, para evitar que la uña se impregne de color (yo no he usado en éste caso).

El color y el brillo resaltan más en Forever Burgundy cuando se aplica el gel activador, da un acabado sublime.
Llevo el top coat en las dos últimas imágenes, no en la primera.

He probado los esmaltes sin base, con dos capas y el top coat (gel activador). El color me ha durado tres días intacto, luego poco a poco iba perdiendo el brillo. A pesar de ello no ha sido hasta el quinto día que he tenido que arreglar alguna uña.

No duran 12 días como prometen pero sí duran una semana en bastantes buenas condiciones. 

En general me parecen esmaltes recomendables. El pincel permite una aplicación perfecta, dos capas son suficientes y la duración es buena.

El precio de éstos esmaltes "dúo" es de 8.95€ cada unidad.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

9 comentarios

  1. hola preciosa, qué bonitos quedan estos esmaltes y cómo bien dices son muy prácticos, habrá que probarlos...gracias por compartir y besos...feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! la verdad es que son fácilmente recomendables. Así como los otros de l'oréal no siempre tienen un acabado o textura buena éstos son maravillosos.

      Eliminar
  2. Me han encantado estos esmaltes guapa. Me encantaria hacerme de uno para probarlos. Donde puedo conseguirlos?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, acabo de echarle un ojo a la web de USA y la verdad es que no veo que tengan ésta gama (es la infalible) disponible allí. De hecho parece ser que los esmaltes los hacen diferentes, creo que tienen un laboratorio allí o en Canadá y es el que distribuye en el continente y otro en parís/Italia que distribuye en Europa, por lo que no sé si van a lanzarlos en el futuro o no. No obstante he visto esmaltes preciosos allí que en Europa no se venden! pero si quieres más info tal vez puedes preguntar a la marca directamente.

      Eliminar
  3. Además nos enseñas justo dos de los tonos que más me gustan, rojo y ese tono como sangre... me gusta ese acabado más brillante : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, yo de cara al otoño le auguro mucho uso al burgundy, me encantan esos tonos para esa época y el resultado es realmente infalible.

      Eliminar
  4. Me haré con algún tono sin duda... estos dos ya me han gustado mucho, así que a ver si algún otro me entra por los ojos :)

    ResponderEliminar
  5. Esta línea no la he probado. .de la otra linea basica tengo un par. estos parecen muy prácticos..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantan estos esmaltes, sobre todo el "gel activador" le da un efecto que me encanta y me gustaría saber si alguien sabe de alguno que haga el mismo efecto. Gracias!

    ResponderEliminar