Nuevas lacas de uñas (reformuladas) de NARS

by - 24.7.14

NARS ha reformulado sus lacas de uñas y las lanza al mercado, junto nuevos tonos, el próximo agosto.
Con una combinación única de resinas y polímeros, la nueva fórmula está diseñada para mejorar y fortalecer las uñas. El nuevo diseño del envase cuenta con una tapa y un pincel especialmente diseñados para que la aplicación sea más fácil.

(De izquierda a derecha: Orgasm, Jungle Red, Schiap, Manosque y Purple Rain)

En total son treinta tonos que gracias a su fórmula anti-desconchamiento prometen mayor duración e intensidad en color. 
  • Arabesque - suave rosa con partículas brillantes rosadas
  • Trouville - rosa concha
  • Orgasm - rosa melocotón con partículas brillantes
  • Dovima - rojo tomate
  • Jungle Red - rojo brillante
  • Purple Rain - morado gótico
  • Chinatown - rojo sangre
  • Schiap - rosa impactante
  • Manosque - lavanda profundo ahumado
  • Delos - marrón cobre con toques dorados
  • Milos - dorado intenso
  • Night Breed - negro con brillo plateado
  • Night Porter - negro con perlas verdes
  • Night Flight - negro con perlas azul cobalto
  • Amarapura - plata cromado
  • Night Out - azul brillante
  • Torre del Oro - rojo cereza
  • Zakynthos - beige
  • Ithaque - light pink
  • Fearless - luminoso rosa violeta
  • Hunger - rojo mandarina
  • Back Room - negro
  • Ecume - blanco
  • Endless Night - uva negra
  • Mash - verde militar con partículas doradas
  • Thasos - verde menta
  • Kalymnos - lila
  • Pastorale - dorado rosado
  • Paradiso - rosa fresa
  • Ikiru - azul claro

También aparece una nueva base (transparente con un ligero tono azul verdoso) y un top coat (transparente).

Sólo tengo un esmalte de NARS y me pareció espectacular. Le puse la pega de la pigmentación, necesitaba varias capas, por lo visto sucedía con muchos esmaltes de la marca y parece ser que esa es una de las cosas que han solucionado. A parte de eso, la aplicación y el acabado eran maravillosos, así que estoy deseando probar uno de éstos nuevos.

Saldrán a la venta en agosto a un precio de 20€.

You May Also Like

8 comentarios

  1. hola preciosa, no tengo ninguno de la marca, genial que los mejoren y los tonos son preciosos...gracias por compartir...besos y a ponerme un poco al día que voy muy retresada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff ya he visto tus comentarios, ¡no tienes porqué responder a todo! pero millones de gracias guapísima!

      Eliminar
  2. Me vuelvo loca entre tantos esmaltes, los colores me encantaron, la línea central principalmente, amé esos colores en cuanto los vi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que esos tres son además de los más especiales :)

      Eliminar
  3. Pues habrá que probarlos. Los que tengo de esta marca me funcionan bastante bien. A ver qué tal los nuevos :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nuevos parecen todavía mejores así que... a ver si los pruebo y os comento.

      Eliminar
  4. Los colores son ideales, a mi me llaman el rojo y el rosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues rojos tienen un montón así que ¡estás de suerte! :)

      Eliminar