Esmaltes 814, 815 y 816, colección Sweet Pin Up, de Deborah Milano

by - 13.7.14

Hace unos días os enseñaba algunos esmaltes 7 days long de Deborah Milano, unos esmaltes que aportan un acabado uñas de gel y duradero.


Para el verano Deborah Milano lanza una edición limitada de los 7 days long. La colección Sweet Pin Up incluye éstos tres esmaltes, con efecto jaspeado, en tonos veraniegos y de alta duración.


El esmalte 814 es un fucsia de color potente, bastante neutro por lo que es ideal para todos los tonos de piel.


Su consistencia es muy buena, los puntos negros no impiden que el esmalte se aplique a la perfección. Es cubriente y opaco con dos capas.


Con el top coat de secado rápido, Quick Dry Top Coat, el resultado es espectacular, los esmaltes son de acabado cremoso pero la superficie queda mucho más lisa y brillante con un top coat (en las imágenes anteriores no lo llevo).
Tampoco he utilizado base pero recomiendo usarla con éste esmalte porque es probable que el color se transfiera a la uña (lo noté en seguida el retirarlo).


El esmalte 815 es un tono menta subido, un color muy vivo con el que contrastan las motas negras (de varios tamaños) que tienen los tres esmaltes.


Una capa de éste esmalte es bastante traslúcida, dos no lo hacen opaco pero sí bastante cubriente. En las imágenes llevo tres pero creo que dos son suficientes.


Al igual que con el 814 creo que su acabado mejor, especialmente su brillo, si se le aplica el top coat, yo utilizo el Quick Dry Top Coat de Deborah Milano, que seca rapidísimo.


El esmalte 816 es un beige de subtono rosado, aunque no muy marcado, es un tono nude muy elegante.


Con una capa el esmalte es casi traslúcido y aunque dos no dejan opacidad total sí quedan las uñas muy cubrientes. En las imágenes llevo tres pero para al día a día sólo daría dos, especialmente si usamos una base.


Al igual que los anteriores la aplicación es muy buena y el acabado, en éste caso, no es tan diferente con o sin top coat, si que queda más brillante con pero supongo que al ser un tono más claro la diferencia no es tan drástica.

Los tres esmaltes se secan de manera muy rápida y, aunque no se desmaquillan de manera tan complicada como aquellos que tienen mucho shimmer/glitter tampoco es tan fácil retirarlos como los que son de acabado cremoso. En función de las capas y de si llevamos base o no (yo la recomiendo) es posible que tengamos que insistir para que la parte jaspeada (negra) desaparezca.

He llevado el 815 (menta) y 816 (beige) sin base ni top coat y me han durado casi intactos cinco días, por lo que no duran los 7 días que prometen, pero para haberlos utilizado sólos cinco días me parece más que decente, por lo que los recomiendo completamente.

¿Os gustan éstos esmaltes? ¿Os gustaría conseguirlos? Gracias a Deborah Milano ahora podéis hacerlo a través de Instagram.

Para participar sólo tienes que...
  • Seguir a @dobeauting y @deborahmilanoes en IG.
  • Darle a me gusta y dejar un comentario diciendo cuál es tu esmalte favorito de los tres.
  • Si además quieres una participación extra no tienes más que publicar ésta imagen (o hacer RT con la imagen que he publicado en IG) y añadir el hashtag #deborahYdobeauting
Podéis ver aquí la lista provisional. El sorteo está abierto hasta el día 22 a las 12 del mediodía.

Comprueba tu número en la lista definitiva, sobre las 15:00 horas anunciaré la ganadora que deberá ponerse en contacto conmigo en un tiempo máximo de 24 horas.
Lamentablemente el sorteo no es internacional, sólo abierto a España.

La nueva ganadora es... struckyti, podéis ver el sorteo aquí.
La anterior ganadora fue eliii96s, pero al no responder en 24 horas tuve que repetirlo, no obstante podéis ver la realización del sorteo aquí.
  • En caso de resultar ganadora revisaré que la persona cumpla los requisitos y sino volveré a realizar el sorteo.
  • Si la ganadora es menor de edad tendrá que presentar consetimiento paterno.
  • Los dobles perfiles y/o participaciones serán automáticamente eliminadas.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

27 comentarios

  1. No he probado nada de esta marca, pero los dos primeros me parecen espectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy buena eh? los esmaltes aguantan bien, no sólo estos, los otros 7 days long quiero decir, y el top coat también me gusta. Tal vez el precio es algo alto, pero tienen los prêt à porter (minis) que valen la mitad :)

      Eliminar
  2. Que chulos Cristina! El rosa fucsia es bien bonito y el nude es una autentica pasada. Además esos puntitos los hacen especiales y no quedan demasiados vistos! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que a mí el nude no me impresionó mucho en el envase pero luego es muy favorecedor, y ya sabes que yo no soy de nudes, pero le da un toque diferente a la manicura más discreta.

      Un beso!

      Eliminar
  3. el tono verde menta me ha encantado, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sigue siendo el color del verano, otro verano más! :)

      Eliminar
  4. Son realmente bellísimos los tres pero voy por el verde suerte gracias
    Te sigo en Instagram rosariocasarino
    Twitter @paola20004
    Facebook Rosario Casarino

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos los tres, no sé cual me gusta más :P
    Muchísimas gracias por el sorteo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, bueno, si te tocan ganas los tres, podrás inclurso combinarlos si quieres. ¡Gracias a ti!

      Eliminar
  6. Pues el 816 beige me encanta.

    Te sigo en Instagram y he hecho hashtag y compartido en facebook
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Me apuntooo,gracias por el sorteo,todo hecho

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar del 815 💅

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Ui, el 815 tiene muchas fans!! por algo es el color de moda... :)

      Eliminar
  10. He hecho todo para participar,el q mas me gusta es el turquesa por ser mas yo,un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que el 816 beige es el mas elegante
    Instagram: maitesorito
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estiliza mucho, a mí que no me gustan especialmente éstos tonos éste me ha resultado muy bonito y favorecedor.
      Ya estás apuntada! :)

      Eliminar
  12. Me gustan todos, dificil elegir uno solamente, jeje paro bueno si no tengo mas remadio, elgo el rosa, muy veraniego, compartido en google facebook, y pinterest Angeles Lucas Martin, te quedan geniales, todos, wapahttps://www.facebook.com/mary.angeles.lucas/posts/734711723257628

    ResponderEliminar
  13. son unos esmaltes preciosos, el rosa me chifló, no hubo suerte, felicitar a la ganadora y agradecerte el sorteo

    ResponderEliminar