Bruma Seca y WETSkin, solares Delial de Garnier

by - 23.8.14

La gama solar delial de GARNIER ha lanzado éste año dos nuevos productos al mercado que son perfectos, no sólo para los días de playa o piscina, sino para la rutina (terrazas, paseos, etc) de los días de verano.


Tal vez penséis que llego algo tarde con éstos productos pero en muchos sitios aún quedan días de sol y calor donde la protección corporal sigue siendo necesaria, además quería estar segura de probarlos. Uno de ellos se ha convertido en imprescindible para mí.


WETSkin es un spray transparente de fórmula hidrofóbica, esto es que repele el agua y puede, por lo tanto, usarse tanto en piel seca como mojada.
No dejas manchas blancas en la piel y se absorbe de manera rápida.


Yo no suelo ir a la playa/piscina por lo que he dejado éste producto a un par de personas que pasan su verano bronceándose al sol y su opinión no podría ser más positiva.

Por lo que me han comentado ciertamente se absorbe rápido, es muy duradero, no tiene olor molesto, solo huele a alcohol cuando se aplica (pero es alcohol volátil, nada que perdure en la piel), funciona realmente bien sobre la piel mojada, lo cuál es sorprendente porque muchos lo prometen pero no lo cumplen.
En definitiva, me han dicho, un producto totalmente recomendable.

WETSkin está disponible en FPS30 (13.44€) y FPS50 (13.74€), ambos envases contienen 200ml.


La Bruma Seca es un protector seco de textura ultra-ligera, no es pegajoso ni graso, se absorbe rápidamente.
No contiene alcohol y ayuda a mantener la piel hidratada.

Éste producto sí que lo he usado mucho los últimos dos meses, de hecho me ha gustado tanto, y es tan ligero que lo he llevado siempre en el bolso.


Su textura me recuerda a los aceites secos, pero menos pegajoso que la mayoría. Rociamos el cuerpo, después de agitar bien el envase et voilà. Yo a veces lo he extendido con las manos, para estar segura que había protegido bien toda la zona.

Básicamente lo he usado en brazos, escote, cuello y espalda. Como digo no suelo ir a la playa/piscina pero sí a parques, a dar paseos o pasar la tarde y no hay que descuidarse la protección en momentos así. Éste protector ha sido mi mejor aliado para todos esos momentos.

La piel no queda grasa ni pegajosa, deja un bonito acabado hidratado, no tiene un olor fuerte, apenas tiene olor.

Aún no lo he acabado, pensé que me duraría un suspiro pero cunde mucho, no dudaré en hacerme con otro para el año que viene, me encanta su formato y sus resultados.

La bruma seca está disponible en FPS20 (12.90€) FPS30 (13.50) y FPS50 (13.95€) y todos contienen 200ml.

Los precios son orientativos, los he encontrado en oferta en varios establecimientos por si os interesa buscar un poco.

¿Habéis probado éstos productos? ¿los conocíais?
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

4 comentarios

  1. hola preciosa, he leído sobre ellos pero no los he probado, por lo que cuentas deben ser estupendos..no creo que sea tarde ya que pienso que hay que protegerse durante todo el año, además este año estamos teniendo un verano atípico en mi ciudad, Sevilla, ya que quitando algunos días puntuales, ha estado bien fresquito, así que imagino se nos alargará el verano bastante, verás cuando llegue lo que se conoce como la calor del membrillo, nos freiremos seguro, jejeje...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que pasa que al ser éstos protectores corporales no se usan tanto como los faciales, tú aún tienes tiempo en Sevilla pero por aquí hace fresquito y pronto estoy con manga larga así que... pero sino, claro, tienes razón, siempre hay que usarlos!
      Un besote

      Eliminar
  2. Los he visto en tienda aunque no los he probado. La bruma seca me llama mucho la atención ya que muchas veces te echas crema, sales a la calle y entre el calor y la crema llegas pringando a donde vayas...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ésta no deja residuos ni mancha la ropa ni se te empieza a escurrir con el calor, claro que yo no he estado en un calor de sur de España, lo más al igual 32 grados, aún así... creo que pasa la prueba :)

      Eliminar