Esmalte 38, colección Summer Affairs de Douglas

by - 14.8.14

Uno de los tonos más veraniegos para el verano es el coral, por eso Douglas no ha dudado en incluirlo en su colección Summer Affairs, tanto en formato esmalte como gloss.



La colección se compone en total de tres glosses y tres esmaltes, uno nude, uno azul y éste, el número 38.


El esmalte Absolute 38 es un tono coral rosado, de alta intensidad y acabado cremoso.


Da un tono saturado en cámara porque es muy brillante pero no es neón. Con una capa no es opaco, con dos tampoco pero el resultado es óptimo, yo llevo tres en las fotos, sin base ni top coat.


Su consistencia es regular, es líquida pero cuesta que quede uniforme, bien por las marcas del pincel bien porque no se distribuye el esmalte de manera adecuada.


El tapón cuadrado del envase se quita y así permite una mejor aplicación. Aunque el pincel no es de mis favoritos, encuentro las cerdas algo duras y por eso, creo, deja marca.

No sé si es porque di tres capas pero tuve la sensación que el esmalte tardaba muchísimo en secar, tanto que no lo he llevado sólo en ningún momento porque siempre se me acababa estropeando alguna uña.

Me gusta el color, la verdad es que es precioso, claro que yo prefiero los corales rosados, sin embargo no estoy segura sobre su calidad.

El envase contiene 11ml. y su precio es de 4.95€. A la venta de manera exclusiva en Perfumerías Douglas.

You May Also Like

3 comentarios

  1. hola preciosa, la verdad es que es un tono bonito, no he probado ninguno de la marca, pero si cuesta aplicarlo, tarda en secar y quedan marcas, creo que no es para mí...besos

    ResponderEliminar
  2. Es un tono precioso, es una lástima que su calidad no lo acompañe...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso y veraniego . Tengo que comp5 alguno de esta marca. .Besos


    ResponderEliminar