Limas de cristal, pinzas y objetos de belleza Mont Bleu

by - 31.8.14

El cristal de Bohemia es uno de los artículos más conocidos de la República Checa. En Praga, el 2002, nacía Mont Bleu, con el objetivo de exportar productos de vidrio y elaborados con el famoso cristal de Bohemia.

En el 2007 la marca empieza a fabricar y decorar limas de cristal y en el 2010 amplían su rango a artículos de belleza (cepillos, pinzas, productos para el cabello, etc).

Una marca con tanto recorrido y experiencia en el tratamiento del vidrio me parecía interesante, más si trabajaban las limas de cristal, un producto que aún no me había atrevido a probar.
A continuación tenéis mi experiencia.



Entre los productos de belleza que ofrecen destacan sus pinzas. Hay una gran variedad desde lisas, decoradas con cristales de Swarovski o completamente en metal cromado como éstas, oblicuas con sujeción especial, slant, etc.

Éstas pinzas son casi idénticas a las Tweezerman, por lo menos las que yo que tengo. No pellizcan, son eficaces y precisas, de momento me ha gustado cómo funcionan.


Están decoradas a mano, en ambas caras, con cristales de Swarovski y fabricadas en Italia. Su precio es de 12€.


Los espejos compactos que Mont bleu ofrecen pueden ser de plástico o metálicos. En ambos casos vienen en un estuche, de piel sintética negra, propio de productos de joyería.


Éste espejo compacto es de plástico, por lo que es ligero y de bolsillo dadas sus dimensiones (84x74mm).


La decoración de cristales de Swarovski, como los otros productos de la marca, se realiza a mano.


En cada una de las tapas hay un espejo con dimensiones diferentes (normal y de aumento). Su precio es de 12€.


El producto estrella, sin duda, son las limas de cristal checo, fabricadas a mano en vidrio templado.


Al igual que las pinzas, las limas vienen en un estuche de terciopelo que las protege. Todas las gamas excepto aquellos con estuche duro. Las limas de regalo tienen, además de la funda de terciopelo una caja de regalo.


La decoración sigue el estilo de los otros productos, no obstante según la gama podemos encontrar motivos de joyería o de signos zodiacales, también está disponible en varios colores y tienen el certificado de Swarovski.


Es la primera vez que uso limas de cristal. Siempre había leído que eran las menos agresivas para uñas pero por alguna razón no me había atrevido con ellas hasta ahora.

La verdad es que son muy higiénicas (se limpian y desinfectan más rápido y mejor que las otras) y fáciles de usar. Me asombró la rapidez con la que se pule y lima la uña en comparación a las limas tradicionales.

No pesa nada, es muy fina.


Su punta redondeada es ergonómica y ayuda en los bordes de las uñas y para no dañar las cutículas.

Me ha gustado mucho la rapidez y eficacia con la que funcionan, no obstante, tengo un par de uñas que se me están capeando desde que empecé a usar éstas limas. Aún no estoy segura que sea producto del uso de las limas de cristal, pero tengo la sensación que los bordes de las uñas no quedan bien cerrados y por eso se abren en capas.

La lima grande mide 135 mm. y su precio es de 10€, mientras que la pequeña mide 9 mm. y su precio es de 8€.

Si os interesan los productos de Mont Bleu podéis echar un ojo a su página web, además de productos de belleza tienen bisutería con cristales de Swarovski, el envío es rapidísimo y tienen regalos ya preparados (con estuches especiales).
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

2 comentarios

  1. hola preciosa, qué cucadas, pero me pregunto yo si con los cristalitos no es más complicado por ejemplo sujetas la pinza y depilarse?...besos

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo en la farmacia teníamos unas limas muy parecidas a estas y a todo el mundo le encantaban! Lo malo de ser de cristal es que si se te caen adios lima bonita.
    En concreto estas me parecen preciosas y como dices muy higiénicas.

    Una pregunta, cuáles son tus limas favoritas?

    ResponderEliminar