Esmaltes efecto gel de Deborah Milano, tonos 07, 20 y 22.

by - 29.8.14

Casi a principios de verano os enseñaba los esmaltes gel de Deborah Milano. No es que sean realmente de acabado gel sino que su acabado es tan brillante y cremoso que lo aparentan.



Si en aquella ocasión hablaba de tonos azules y verdosos hoy va de rosas y rojos. Éstos tonos son muy alegres en verano pero al mismo tiempo son esos colores que nunca pasan de moda y quedan bien en cualquier momento, especialmente el rojo.


07 My Red es un rojo con un ligero toque carmín y un brillo espectacular, como todos.


En el envase parece un tono algo más oscuro de lo que después se ve en las uñas. Es un color muy pigmentado por lo que recomiendo usarlo con base (yo no llevo en éstas imágenes).


Su consistencia es buena, no es opaco con una capa ni dos pero con una tercera queda casi igual. En éste caso llevo tres pero no se la daría en el día a día, no la necesita.


20 Mixed Berries es un fucsia cálido, con un punto rojizo, de acabado cremoso.


Queda algo traslúcido con una capa aunque el esmalte en sí es muy cubriente, con dos es completamente opaco.


Se aplica bien, su consistencia es buena y queda uniforme tanto con una como con dos capas.


22 Doll's Pink es un rosa intenso, de subtono frío y muy luminoso.


Su consistencia es similar a Swimming Pool, bastante líquida, no es tan cubriente como los otros dos.


Con una capa es traslúcido, con dos no acaba de quedar opaco, aunque con tres capas su resultado es bastante similar, no llega a ser 100% opaco, pero no queda visible la uña.


Los esmaltes Shine Tech Gel Effect no decepcionan. El pincel es ancho y largo, por eso hay que tener cuidado de no arrastrar demasiado esmalte, así que la aplicación es facilísima gracias a él. Para mí es ideal.


La fórmula es buena, el brillo es asombroso (no llevo top coat en ninguna imagen), tal vez podrían secar más rápido pero para ello está el Quick Dry Top Coat, que sin duda es rapidísimo.

Cada esmalte cuesta 8.15€ y contiene 8.5ml.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Son unos tonos preciosos y me encanta el brillo que tienen!

    ResponderEliminar
  2. Que colores tan bonitos, el brillo es espectacular!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, qué colores más bonitos :), me han enamorado, qué chulos quedan, a ver si consigo probarlos...besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos y quedan muy brillantes estos esmaltes guapa!! Lo tres tonos me han parecido preciosos, pero no sabría con cual de los dos rosados quedarme. El primero me parece muy elegante y el segundo más rosa chicle me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Hola, donde puedo comprarlo por internet? Me estoy volviendo loca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Amaia,

      La verdad es que no sé dónde puedes encontrarlos on-line, sé que es una marca que se vende en tienda física, pero no tengo constancia de tiendas en internet. No obstante en facebook tienen una guía de las tiendas donde lo venden https://www.facebook.com/lookdeborah/app_458164650901845
      también puedes probar a contactar a la marca directamente, en el propio facebook por ejemplo, suelen ser muy atentos.
      Espero haberte ayudado un poco :)

      Eliminar