Strike a Rose, Don't Honk Your Thorn, Lotus Begin & Grass Is Lime Greener, colección City Flourish de China Glaze

by - 21.8.14

City Flourish fue la colección de primavera de China Glaze, compuesta por dos tandas de esmaltes que se repartían entre los neones y los acabados cremosos (normalmente tonos pastel).


Los neones son, para mi gusto, esmaltes de verano, aunque siempre va bien en invierno un toque que permita romper los tonos más apagados. No obstante, la mayoría de tonos de ésta colección me parecen también perfectos para el otoño. A continuación podéis ver éstos cuatro en detalle.


Strike a Rose es un rosa, con microshimmer plateado, de acabado semi mate. No es neón, es muy luminoso especialmente por el shimmer que refleja la luz.


Su consistencia es bastante líquida, casi se aplica sólo. Pero hay que tener cuidado de no coger exceso con el pincel o su distribución se vuelve más complicada, ya que se seca muy rápido.


Con una capa no es cubriente, con dos tampoco pero se ve bastante opaco, yo llevo tres.
No tiene un acabado neón aunque pueda parecerlo en las fotos, pero sí un tono muy vibrante.


Don't Honk Your Thorn es un beige con shimmer muy fino y discreto, de acabado cremoso. Es lo que se considera un tono nude.


Su consistencia es normal, similar a Strike a Rose pero no tan líquido. En la primera capa pensé que me iba a dar problemas por no aplicarse de manera uniforme, pero se solucionó con la segunda capa.


Llevo tres capas, así he conseguido opacidad total, no obstante con dos capas, aunque no 100% opaco, el resultado es similar y son las que yo aplicaría en su uso cotidiano.


Lotus Begin es un tono lavanda suave y acabado cremoso. Según la marca es un lavanda neón pero yo no acabo de verlo así, sí es muy luminoso por la base blanquecina que tiene.


Con su consistencia me sucedió algo similar que con Don't Honk Your Thorn. La primera capa no quedó uniforme en la uña, se veía parcheada en cierto modo, pero con la segunda se alisa la superficie y mejora el acabado.


Llevo tres capas, pero con dos es opaco.
Es uno de los pocos esmaltes lavandas que le sientan bien a mi tono de piel, por lo que si os sucede lo mismo y os gustan éstos colores tal vez merezca la pena echarle un ojo.


Grass Is Lime Greener es un verde amarillento de acabado neón. Es un color lima que a mí me recuerda al color del calipo de lima limón, si lo conocéis, es ese casi exacto.


Aunque el color es muy interesante (no tenía nada igual), su fórmula es todo un desafío. Su consistencia es algo extraña, por lo que cuesta que quede uniforme incluso cuando se aplica una segunda o tercera capa.


Llevo tres o cuatro capas dependiendo de la uña, queda totalmente opaco con tres, no llevo base ni top coat (en ninguna imagen y/o esmalte) pero un top coat en éste caso ayudará mucho a perfeccionar el acabado.
También es muy recomendable usar una base porque impregna las uñas de color amarillo.

¿Qué os parecen los esmaltes? ¿Os habéis hecho con alguno de ésta colección? Inesperada y sorprendentemente me han gustado mucho Don't Honk Your Thorn y Lotus Begin. Me cuesta encontrar esmaltes de éstos colores que queden bien con mi tono de piel y éstos creo que no me acaban de ir mal. Incluso Don't Honk Your Thorn ha hecho que le empiece a coger el gustillo a llevar esmaltes nude.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

7 comentarios

  1. hola preciosa, unos colores muy bonitos, en especial el lila que ya sabes lo mucho que me gusta ese color, no tengo ninguno, pero apuntado queda, por cierto el lima es ideal también, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el lavanda o lila es precioso y muy favorecedor, a mí me hacen manos de muerta total éstos colores pero éste, no sé bien porqué, queda muy sutil y estiliza, así que totalmente recomendado!!

      Eliminar
  2. Que colores tan bonitos...me encanta esta marca....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos. Quizá con el que menos me atrevería sería con el verde lima, salvo quizá para una pedicura. Pero con los demás..., ¿por qué no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo los amarillos neones que tengo los suelo usar en los pies, en la mano si me atrevo más con rosas y naranjas pero amarillo parecen como que me entretienen demasiado o no sé, al igual es absurdo pero yo también los veo mejor para pedicura :)

      Eliminar
  4. Yo no he usado nunca lacas de uñas de China Glaze y mira que he oído hablar de ellos.
    Mi favorito el neón.

    ResponderEliminar