Mani Monday #67

by - 25.8.14

En varias ocasiones he comentado que los tonos lilas, morados, lavanda, etc, no me sientan especialmente bien. Sin embargo, me encanta el color, en formato claro como éste lavanda me parece súper femenino.


Una de las mejores soluciones que he encontrado para utilizar esmaltes que me gustan pero que sólos no acaban de sentarme bien es combinarlos. Hacer un nail art o mezclarlos.

No es la primera vez, especialmente con lila, por ejemplo aquí os enseñé cómo hacer ombré nails con éste color y sólo dos esmaltes.


Para ésta manicura utilicé la base Bonder de Orly, mi preferida. Apliqué dos capas de Lotus Begin de China Glaze, que os enseñé la semana pasada aquí.


Con Midnite Meteor de piCture pOlish y 332 Dark Violet de KIKO fui dando toques en las uñas de la siguiente manera: se coge el pincel de manera normal, se quita todo el exceso de esmalte posible, que quede prácticamente seco, y se pasa de manera rápida por las uñas, eso hace que queden las líneas que se ven. 


También utilicé Fantasy Fire de Max Factor, para dar un poco de dimensión a Midnite Meteor, es un esmalte muy especial, podéis verlo mejor aquí.

Finalmente acabé con una capa de Seche Vite para unificar el tono y alisar la superficie.

Como veis es bien simple, pero al mismo tiempo diferente, no se necesita ningún pincel ni cacharro de nail art, cada uña va a quedar diferente eso sí pero, para mí, ahí está la gracia. ¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado?

You May Also Like

2 comentarios

  1. hola preciosa, muy original y con lo que me gustan estos tonos, sólo te puedo decir que me encanta :)...besos

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de los morados, lilas, así que me gusta la remezcla, queda original : )

    ResponderEliminar