Sorteo #1 !!! CERRADO

by - 4.12.10

Con un poco de retraso, porque estuve atrapada en UK por las nevadas, os traigo el primer sorteo. Encontré muchas marcas que no tenemos por aquí o que no son fácilmente accesibles y pensé... ¿por qué no?, así que todo está comprado allí y, excepto gosh que en realidad es una marca danesa, el resto son británicas.

Por si no se aprecia bien en la foto, los productos son:
- Paleta Beauty uk No.4 Earth Child
- 2 coloretes de MUA (Shade 2 & 4)
- 1  lip gloss de MUA (Shade 5)
- 1 eyeliner de GOSH (hipnotic grey)
- 1 dazzling gel liner de Collection 2000 (Hustle 4)
- 1 glitter eyeliner de MUA (shade 4)
- 1 esmalte de Barry M (Dusky Mauve)

Además quería haber incluido un esmalte "cracker" de Barry M pero me fue imposible encontrarlo. Como en Navidades volveré a viajar allí intentaré comprarlo entonces, sino compraré otro esmalte u otro producto en substitución.

¿Cómo participar?
Tenéis que rellenar el cuestionario que hay a continuación, no hay que dejar comentarios porque, de hecho, los he deshabilitado. Si alguien tiene algún problema con el cuestionario que me escriba a dobeauting@gmail.com y lo arreglamos.

Normas y fechas
- Hay que ser seguidora visible del blog.
- Debes dejarme tu e-mail, de este modo sólo lo veré yo, así podré contactarte en caso de ser la ganadora.
- Tenéis que responder a la pregunta de qué productos te gustaría ver en un sorteo, de este modo si no logro encontrar el esmalte que quiero puedo guiarme mejor.
Se pueden ganar hasta 3 participaciones extras de la siguiente manera:
- Publicando en tu blog el sorteo (en forma de post o en la barra lateral) +1
- Siguiéndome en twitter y anunciando el sorteo ahí (por ejemplo, Participa en el sorteo de @doBeauting en http://bit.ly/fKlPUa) +1
- Siguiéndome en facebook +1
(tenéis los enlaces en la barra lateral derecha)

No hay que tener un blog para participar, basta con tener un usuario en GFC y rellenar el formulario.
El sorteo acaba el día 4 de enero y se realizará el día 5 de enero.
Todas las seguidoras hasta el momento tienen una participación extra.
Es a nivel internacional.
Todos los productos los he comprado con mi dinero, ninguna empresa me ha dado sus productos para el sorteo.
(Comenté hace tiempo que quería hacer un sorteo con productos de Catrice, todo llegará, mi intención era esa pero Catrice la tengo siempre accesible, los productos de UK no tanto).

¡Atención! No voy a aceptar los blogs que están creados con el único objetivo de participar en sorteos. En ese caso, podéis tener la participación por seguirme, pero no por anunciar el sorteo en vuestro blog.
Si queréis una participación extra por seguirme en twitter, tenéis que anunciar también el sorteo ahí, no vale con seguirme únicamente. En facebook con ser seguidora del canal (o darle a "Me gusta") es suficiente.
Gracias por respetar las normas.

¡Suerte a todas!

You May Also Like

0 comentarios