Mi wishlist si los Reyes compraran en FNAC

by - 12.12.10

Después de ver en el blog de Iru su wishlist de Navidad, me he animado yo a crear también la mía. Y tal vez os interese hacer lo mismo porque FNAC sorteará 2011€ entre los que creen su propia lista de deseos en la web (y facebook). El asunto está en no pasarse de 2011€, que tal vez penséis es mucho, pero una vez te animas...
La mía:

Apple MacBook MC516Y/A Portátil 13,3" (989€)
En realidad quisiera el Air, pero vale, no seré ambiciosa y me conformaré con lo que tengo, pero actualizado. Hace como 4 años que tengo el mío, como no tiene Leopard, tiene Tigger, ya no se actualiza mi OS (¡y me parece muy mal señor Jobs!), no quiero ni pensar cómo será cuando llegue Lion. Pero no sólo eso, está agrietado, se ha empezado a reiniciar de vez en cuando... sueño con los días en los que la batería me duraba 3 horas... en fin, creo que va llegando el momento de jubilarlo antes que se declare en huelga por sí mismo y me obligue a cerrar el chiringuito.


Proyector BenQ MP 515 ST Proyector Digital DLP (479€)


Siempre he querido un proyector. Me encanta el cine y veo películas siempre que puedo, así que éste sería un regalo perfecto para mí. Claro que con tantas vueltas que doy, y tantas casas que tengo, no me voy a comprar un super proyector sabiendo que las características de la habitación pueden cambiar cada dos por tres. Así que lúmenes y resolución a parte, BenQ me parece una buena opción para empezar, estéticamente es bonito y el precio muy decente.


Pack Filmoteca - Edición 5º aniversario (99,99€)


Estaba buscando otro DVD para poner y, precisamente, iba a decir que me gustaría pedir toda la Filmoteca FNAC pero, me temo, se pasaría de presupuesto, así que al ver esto me he quedado con la boca abierta. No es que lo quiera, es que lo necesito. Me encantan los dvd's de la Colección FNAC y, bueno, en realidad ya tengo packs de algunos de los cineastas que se incluyen, ¡pero qué más da, este pack es genial!

Libros:
Este es el típico regalo que me pido cada año y que nunca me trae ni Papa Noel ni los Reyes ni nadie. La típica colección que siempre he querido tener, pero siempre me ha dado pereza comprarme. Además con la tontería de esperar tener los míos propios ni siquiera lo he leído y, cuando lo pienso, tengo muchas ganas de leer el famoso pasaje de la madalena.
¿Tal vez éste sea el año?



 El gran Gatsby (17,50€)
Otro clásico que tampoco he leído. Últimamente se me ha encaprichado bastante, pero desde que leí que estaban haciendo la versión cinematográfica se me ha encaprichado aún más porque no quiero ver ninguna imagen relativa a éste libro sin habérmelo leído.
Me lo compraré sí o sí, pero bueno, por si acaso, ahí lo dejo.









Me gusta mucho Josep Ramoneda, su opinión y sus reflexiones, así que éste libro me interesa.









Éste completaría el cupo de libros y, concretamente, el libro "tonto" de todas las Navidades. Me leí la primera parte en un par de días, cogí el primer capítulo en el metro, me gustó y al día siguiente me lo compré (señores de La Campana, ¡¡su publicidad funciona!!). Me lo leí en catalán, así que la segunda parte como que me la tengo que leer en catalán porque sino se me haría muy raro, pero por supuesto, está en español.


Y vosotras ¿qué os compraríais con 2011€?

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola libella!

    Me he pasado por tu blog y me he hecho seguidora. Al mismo tiempo te invito por si te interesa a dos concursos de perfumes. Los enlaces los encontraras en mi blog de perfume en las dos imagenes que aparecen en la derrecha: Perle di Bianca y Black XS de Paco Rabanne.

    Si te gustaria participar y aun no lo has hecho te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar