Starlet, Merged Blusher de Accessorize

by - 26.12.10

Accessorize lanzó hace unos meses una línea de cosméticos que, lamentablemente, no está disponible en España a través de su página web.


Desde esmaltes, coloretes, sombras, iluminadores, en fin... hay mucho donde elegir, una packaging cuidado y un precio, no de lo más barato, pero asequible.

El que os enseño hoy es uno de los cuatro coloretes que están a la venta, Starlet.

Todos los coloretes, así como bronceadores, de Accessorize son minerales. De hecho recuerdan bastante a los del MAC del mismo formato. Por eso no sólo contienen un color predominante, sino que mezclan partículas iluminadoras y/o brillantes.


Starlet es rosa chicle (un tono frío), no muy subido pero sí visible, que contiene trazos dorados que ayudan a aportar luminosidad cuando se mezclan con el colorete en sí.


En la parte posterior se puede leer el listado de ingredientes.


Su formato es como abombado, pero se va aplanando con el uso, al igual que las motas doradas se van perdiendo y difuminando más con el rosa. En la capa más superficial son más visibles, por eso pueden notarse más en los primeros usos.


El colorete es bastante modulable, el tono es muy luminoso por lo que no queda mate, pero el color puede ser más o menos discreto en función de la cantidad, y cuánto y cómo difuminemos.

El envase es enorme, contiene 8 gramos y su precio es de £5.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. los gastos de envio cuanto fueron??? yo pensaba que no vendían a España. Entonces no hay problema si quiero comprarles a ellos???

    ResponderEliminar
  3. Que bien esta todo lo de esta marca, y donde la venden??


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ains ese colorete... qué precioso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Chicas no venden a España, ni envían por correo a España, esta marca la podéis conseguir, bien si viajáis a UK o pasáis por alguno de sus aeropuertos, donde suele haber tiendas Accessorize, o también envían por correo a: Bulgaria, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, Irlanda, Eslovaquia y Suiza.

    ResponderEliminar
  6. Mira que yo los he buscado pero no encuentro ninguno :(

    Esta todo muy chulo.

    Un besito, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. QUe buena pinta! En parte me alegro de que no vendan esta línea en España porque esto va a ser mi ruina, jaja. Besitos

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia! Y pensar que hace un par de meses mi hotel en Londres estaba a 2 pasos de un Accessorize y ni entré! No conocía los esmaltes, son una pasada :-(

    ResponderEliminar
  9. me encnata todo, los esmaltes y el colorete sobre todo debe quedar genial, que bonito!

    ResponderEliminar