Sorteos varios que no os podéis perder

by - 13.12.10

Salander, a parte de buscar como una loca Catrice en cualquiera país, también hace un sorteo coincidiendo con su cumpleaños. Para saber cómo participar, tan sencillo como leer su post. Tenéis hasta el 29 de diciembre, ¡¡el 30 es su cumpleaños!!


Gadirroja, de la pinturera, después de una buena racha ganando varios sorteos/concursos, tiene su Sorteo de Navidad en marcha, podéis ver el video o/y visitar el post.
 En Maquillaje y otras hierbas, a falta de uno, tiene abiertos dos concursos. El primero con productos de Yves Rocher y la edición especial de Navidad, de la que podéis leer en otro de sus posts.
Tenéis hasta el día 15 para participar. Sin embargo, para el siguiente, unos cuantos días más, hasta el 31 de diciembre. Pero seguro que no os hace falta pensároslo tanto porque es nada más ni nada menos que la paleta de Alice in Wonderland!, el cómo participar lo podéis leer aquí.


Un sorteo que pronto acabará es el de Revoltosa, pero pronto no es ya, así que aún tenéis dos días!! El premio es un descuento de 100€ en abrigos en Desigual, pero para las bases mejor mirar su blog.

Fussiandme ha creado un sorteo para sus 200 seguidoras, si ya la seguías antes de hoy (si no estás segura ha dejado una ayuda en su blog), puedes apuntarte ahora aquí. Hasta el día 15 a las 10.

Por último no olvides que yo también estoy de sorteo! (puedes hacer clic en la imagen superior de la derecha), ¿y tú, estás de sorteo en tu blog?

You May Also Like

2 comentarios