EL Urban Baroque de Catrice

by - 1.12.10

Nostalgia romántica y delicados tonos para combatir la frialdad urbana, así se presenta la nueva Edición Limitada Urban Baroque de Catrice, a la venta entre enero y febrero de 2011.


Los productos que componen la colección son:


Illuminating Powder: la estrella de la temporada, suaves y sedosos polvos que aportan luminosidad a la piel. Disponibles en C01 Masquerade Ball.



Absolute Eye Colour Duo: 2 duos en tonos pastel y uno en gris, la tendencia del invierno. Disponibles en C01 Candelabra, C02 Feather Fan y C03 Fleur de Lis.



Smooth Lipstick: labiales cremosos y de larga duración en tonos nude. Disponibles en C01 Marie Antoinette, C02 Elisabeth y C03 Victoria.






Ultimate Nail Lacquer: en consonancia con los labios, los esmaltes se presentan en tonos nudes, colores suaves, frescos y de larga duración. Disponibles en C01 Pearls & Chains, C02 Barock & Rock, C03 Princess & Ballerina y C04Biscuits & Cupcakes.

Powder Brush: Brocha para polvos ultrasuave, toma la cantidad necesaria para aplicar de manera precis
los polvos.

Urban Tattoos: tatuajes urbanos tipo pegatina. Incluye cuatro hojas con diferentes dise;">ños (dos con palabras y dos con pulseras y adornos).>

You May Also Like

8 comentarios

  1. q coleccion mas bonita, me encaaaaaaanta!!!
    xo no tng acceso a ella!!! :´(

    besos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. quiero esa polveraaaaa!!!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ays que bonito los polvos iluminadores, son preciosisisisisimos

    ResponderEliminar
  4. AMO Catrice, lástima no poder conseguirla aquí en Madrid >.<

    ResponderEliminar
  5. Los polvos tienen buena pinta, pero el resto de la coleccion es como un remix de otras... las sombras son iguales que las de la Expect the Unexpected, los labiales tambien son parecidos, pero bueno, puede que cambien "in person"...

    Para quien quiera coger las fotos: las podeis coger, no me importa, pero al menos tened la decencia de enlazar la fuente, es lo minimo vamos... no me gustaria tener que ir poniendo el nombre del blog en cada imagen, siempre me ha parecido ruin, pero empiezo a entender porque lo hace tanta gente.
    Sino siempre podeis contactar con Catrice, como he hecho yo, y que os manden el dossier de prensa, no es tan complicado.

    ResponderEliminar
  6. buahhhhhhhhhhhhhhhhh

    me encanta!!!!!!!! quiero catriceeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. aixxxx, el diseño de los polvos es muy bonito!

    ResponderEliminar
  8. La colección es preciosa! Y me encantan los polvos! Lástima que donde vivo me es imposible conseguir nada de esta marca.

    Soy novatilla hace meses que os sigo a ti y a otras bloggers y por fin me he decidido a dar el paso. Espero q te pases por mi blog si tienes tiempo. Gracias y besos
    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar