London’s Weather Forecast de Catrice

by - 10.12.10

Este invierno quería un tono gris para mis uñas, después de ojear varias marcas di con el London’s Weather Forecast de Catrice (el número 280).


No quería un gris demasiado oscuro, ni que hiciera que mis uñas se vieran demasiado apagadas, así que este tono es perfecto porque gracias a su brillo y sus reflejos ofrece diferentes tonalidades según le da la luz.




El tono es un gris medio con microshimmer azulado, de acabado cremoso.


Con una capa queda bastante bien pero se necesitan dos para que quede totalmente opaco, son las que yo llevo, sin base ni top coat.


El shimmer apenas es visible en las manos, aquí se intuyen pequeños puntitos que le dan un tono más claro y, en función de la luz, azulado al esmalte, pero poco más.


Seca muy rápido y, en mi caso, me duró prácticamente intacto unos cuatro días.


Con luz del sol directa el gris coge fuerza y se oscurece pero también resalta más el shimmer.

Es uno de los grises más especiales que he visto, no es un tono plano ni apagado por lo que queda elegante y femenino en las uñas.

Los esmaltes de Catrice están disponibles en Beautik a 2,79€.

You May Also Like

8 comentarios

  1. El tono es muy mono, ideal para estas épocas de frio. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es un color interesante.
    A ver si nos ponen un beautyk cerca y probamos esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que color más bonito y con 2 capas impresionante.
    no tengo ninguna tienda cerca :-(

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso y super ponible, me encanta, Yo tengo el de H&M y de momento me va bien, la verdad es que no me quejo del pintauñas.


    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. El color es muy chulo yo tengo uno igual de Yes love, de los chinorris y la verdad que me va muy bien. Besitos guapa

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Sin beautik cerca :(...
    el tono es precioso pero con dos capas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas! Si que queda mejor con dos capas, sino es un poco transparente, aunque no se vea bien en las fotos.
    A ver si ponen Beautik accesible para todas y podéis probar Catrice!

    ResponderEliminar
  8. Que color mas interesante!! yo es que soy mas de colores clasicos sino me lo compraba!!

    Un beso

    ResponderEliminar