Nothing Else Metals - EL Essence (Metallics)

by - 16.12.10

Este es uno de los tres cuartetos de la Edición Limitada Metallics de Essence que ya puede encontrarse, en algunas tiendas, a 0,99€. Se trata del Nothing Else Metals.

Muchas hablábais del cuarteto verde y yo no tenía ni idea a cuál de los 3 cuartetos os referías, porque la verdad, yo no veo verde en ningún sitio, pero al comprobar la web, me he dado cuenta que en concreto éste, no es realmente como se aprecia allí, allí si que tira como más al verde.
La foto que véis es de las sombras tal cual, abrí, metí el dedo y lo puse en mi mano, no había mucha luz, pero suficiente para sacar la foto. Estoy contenta de haberlo hecho (y haber tomado las fotos) en ese momento, porque al día siguiente lo quise probar, primero con base y segundo con sol... y ya veréis el resultado.
El caso es que al probar con base, me sorprendió cuántisimo se resaltaba la sombra. Los dos tonos que aparecen en la parte superior son los más claros, a la izquierda un color ¿crema? (soy malísima para definir colores), a la derecha un dorado, más bien como oro viejo.


Como véis, parece que las sombras sin base no pigmenten nada, ¡apenas se ven!, pero no, la explicación es que les daba la luz del sol (es que si no es esa la explicación no sé cuál es, pero sí pigmentaban y en las fotos no se ve así). La base de ARTDECO, tal vez porque ya tiene un poco de shimmer, potencia el brillo de las sombras, ese acabado metalizado, las realza mucho.
Lo mismo ha pasado con las otras dos, las de la parte inferior, a la izquierda un color... gris? topo? no sé qué color es eso, pero es un color precioso que se ve mejor en la primera imagen que a continuación, donde parece un simple gris o plata. A la derecha una sombra negra con pequeños partículas doradas, también muy bonita, me recuerda a las sombras de la nueva edición limitada de Catrice, Glamourama, son todas así.

Por último, y de eso no pongo foto que con una es suficiente, cada cuarteto viene con un eyeliner en gel, aplicación fácil, pigmenta muy bien, nada que criticarle al eyeliner. Diría que éste es marrón, pero visto lo visto, ya no pongo la mano al fuego por ningún color.

You May Also Like

7 comentarios

  1. yo me compre este cuarteto y el copper rulez!
    Son geniales los dos!
    tb algunos esmaltes de los magneticos.
    Me volví loca, y esos precios no ayudan a q no sea asi!! jajaja
    tienes razon con lo de la luz del sol.
    bss

    http://white-lotusflower.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero malvadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Yo era el único cuarteto que quería... y no lo había TT Quedaba uno con una sombra rota, y no he querido claro... aunque a lo mejor por 0'99 tenía que haberlo cogido... ya me estoy rayando >.<

    En fin, me dejo de mi vida; los colores preeeeeeciosos (:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! soy nueva por aquí, te sigo :) Me encantan las paletitas Metallics pero aquí en mi pueblo no venden essence, que lastima se ve todo monísimo y super baratito!

    1beeeso!

    ResponderEliminar
  4. Sagavica, te entiendo, yo tengo alguna sombra de EL rota, pero a 0,99... pss no es como si no funcionara igual!!

    beautyandmakeup bienvenida! gracias por pasarte, espero que puedas acceder pronto a essence, sino recuerda que en maquillalia ya lo venden! ;-)

    Gracias a todas por comentar, chicas!

    ResponderEliminar
  5. Que sí que es verde, sobre todo 2 de los colores, que yo voy maquillada hoy con él y me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Son unos colores muy ponibles, y del precio ni hablamos!

    ResponderEliminar