Los crackles de China Glaze

by - 8.12.10

Parece que por fin vamos sabiendo más del tan esperado producto de China Glaze. Hace días que anuncian en su twitter que pronto tendremos información y finalmente, ¡hemos podido ver las primeras imágenes!.
Desde el blog de la marca publican las primeras pruebas con el producto que, dicen, verá la luz a principios de febrero del 2011.

En total será una colección compuesta por crackles en 6 tonos diferentes: Black Mesh  (negro), Lightening Bolt (blanco), Broken Hearted (rosa), Cracked Concrete (gris), Crushed Candy (teal*) y Fault Line (morado).
También habrá 3 packs disponibles con un color de base, un crackle (bien en Broken Hearted, Black Mesh o Crushed Candy) y un top coat de China Glaze.

Si no podéis esperar a febrero, tal vez os interese (si tenéis accesible) alguna de estas marcas: Isadora (en perfumerías Douglas u on-line), BarryM (no disponible en España pero disponible on-line), P2 en DM (no disponible en España, pero en varios países europeos), Trendincosmetics (venta on-line).  Y sino, siempre nos quedará eBay... los esmaltes de Mia Secret se pueden encontrar ahí a un precio muy razonable. Si el dinero no es problema, en enero saldrán también a la venta en OPI, incluidas en las colecciones de Serena Williams y Katy Perry en colaboración con la marca.

* Lo siento, no sé cómo traducir este color, es como un turquesa pero más azulado, si alguien sabe el nombre en español que me lo diga!!

Fuente: China Glaze

You May Also Like

10 comentarios

  1. a mi los esmaltes estos no me llaman tanto, me regalo mi novio uno de isadora, del que hice review en mi blog, pero no me acaba de gustar el resultado final.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi sí me gsutan mucho, a ver si me puedo hacer con alguno!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, guapa!
    Tengo ganas de probar este tipo de esmaltes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta esta colección!!
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  5. A ver si pillo algún esmalte de este tipo para probar aunque soy más bien clásica y no quiero gastarme una pasta porque por ejemplo el nuevo Top coat matt de essence no me ha hehco mucha gracia. Pero todo es probar. Bss

    http://yoantelespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sólo puedo decir una cosa. Me encantan... ;)

    ResponderEliminar
  7. Un aguamarina. Yo aún estoy por descubrir esto ya que me viene de nuevo, ya me vale :S ajaj Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ostras ni siquiera sabía que había un color que se llamaba aguamarina!! jaja Gracias chicas!!

    Yo quiero comprar un crackle de BarryM para adjuntarlo con las cosas del sorteo, así alguna de vosotras lo puede probar! espero encontrarlo la próxima vez!!

    Soñando ante mi espejo: si son económicos, yo pruebo lo que sea! Ahora, por ejemplo, el de Isadora vale como unos 12 euros o así (creo), eso ya me lo pensaría...

    ResponderEliminar